Directorio

Directorio

martes, 19 de marzo de 2013

En Ecatepec

Mujer policía asesinada por su pareja también policía

Ecatepec, México.- La policía municipal de Ecatepec, María Joset García Camacho que resguardaba el Centro Cultural Regional José María Morelos y Pavón, fue encontrada muerta con un disparo en el parietal derecho.

El crimen fue pasional porque posteriormente de haber sido encontrado el cadáver por la mañana, se presentó ante sus mandos superiores el también policía municipal e instructor de la academia de la corporación Jesús Máximo Morales Aguilar quien aceptó haber asesinado a la mujer quien al parecer era su pareja.

De acuerdo con información proporcionada por agentes de la demarcación, la mujer fue identificada como María Joset García Camacho, quien se encontraba adscrita al tercer sector de la corporación local.

El cadáver fue encontrado en el interior de una bodega, debajo de los salones de danza del recinto cultural que se ubica en la esquina de las calles Benito Juárez Sur y José Vicente Villada, Colonia San Cristóbal.

Alrededor de las 11:00 horas, peritos de la Procuraduría de Justicia del Edomex (PGJEM) levantaron el cuerpo para trasladarlo al Centro de Justicia de San Cristóbal.

1 comentario :

  1. EL policía k la mató ya salió libre x falta d pruebas, ahora no se podrá hacer justicia... Así es el mal Gobierno d ecatepec..

    ResponderEliminar