Directorio

Directorio

viernes, 15 de marzo de 2013

Agradece madre de menor desaparecida en Sta. María Chiconautla el apoyo del gobierno municipal de Ecatepec

Ecatepec, México.- Elementos de la policía municipal de Ecatepec y personal de la procuraduría del Estado de México, lograron localizar a una joven de quince años que había desaparecido en Santa María Chiconautla el pasado domingo 10 de marzo, y que fue reportada ante las autoridades por su madre.

Tras haber recibido la denuncia de la señora Viviana “N”, la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial brindó las facilidades necesarias a la PGJEM para llevar a cabo las investigaciones y de esta manera conocer el paradero de la menor, logrando averiguar que presuntamente se encontraba en el interior de un domicilio en la calle Cerrada del Árbol en la colonia Santo Tomás Chiconautla.

Presuntos secuestradores de Santa Ma. Chiconauta






Ante este hecho, se implementó un operativo con estrecha comunicación y trabajo en conjunto de las corporaciones local y estatal, para liberar a la joven, a quien mantenían dentro de una casa rústica de dos pisos, acompañada de una mujer y tres hombres, quienes responden a los nombres de Patricia Roche Alonso, Víctor Manuel Montecillo Cedillo, Benito Romo Sandoval, y David Camacho Solís, de 33, 47, 40 y 30 años de edad respectivamente.

Las personas al interior del domicilio fueron remitidas ante el Ministerio Público, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación No. 3448803600024513 por el delito de lenocinio y trata de blancas.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Díaz Hernández, mencionó “Reprobamos por completo, las acciones que pretenden ejercer justicia por propia mano y pasar por alto el estado de derecho que debe predominar en nuestra entidad”.

Sergio Díaz Hernández.



Aunado a esto, Díaz Hernández reiteró el apoyo permanente que el gobierno de Ecatepec brindará a la familia, con tratamiento psicológico y las atenciones que pudieran requerir.

Por su parte. Viviana “N”, madre de la víctima reconoció la labor de quienes lograron rescatar a su hija “Quiero agradecer a las autoridades y al presidente, yo se que mi pueblo de Santa María Chiconautla ha tomado represalias y yo se que nadie es nadie para tomar justicia por su propia mano.

"Gracias a Dios pude rescatar a mi hija viva y me pongo en el lugar de cualquier madre", concluyó la madre de la menor liberada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario