Tras haber recibido la denuncia de la señora Viviana “N”, la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial brindó las facilidades necesarias a la PGJEM para llevar a cabo las investigaciones y de esta manera conocer el paradero de la menor, logrando averiguar que presuntamente se encontraba en el interior de un domicilio en la calle Cerrada del Árbol en la colonia Santo Tomás Chiconautla.
Presuntos secuestradores de Santa Ma. Chiconauta |
Las personas al interior del domicilio fueron remitidas ante el Ministerio Público, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación No. 3448803600024513 por el delito de lenocinio y trata de blancas.
El secretario del Ayuntamiento, Sergio Díaz Hernández, mencionó “Reprobamos por completo, las acciones que pretenden ejercer justicia por propia mano y pasar por alto el estado de derecho que debe predominar en nuestra entidad”.
Sergio Díaz Hernández. |
Por su parte. Viviana “N”, madre de la víctima reconoció la labor de quienes lograron rescatar a su hija “Quiero agradecer a las autoridades y al presidente, yo se que mi pueblo de Santa María Chiconautla ha tomado represalias y yo se que nadie es nadie para tomar justicia por su propia mano.
"Gracias a Dios pude rescatar a mi hija viva y me pongo en el lugar de cualquier madre", concluyó la madre de la menor liberada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario