Directorio

Directorio

miércoles, 6 de febrero de 2013

Nueva imagen a calles de Ejidos de Santa María Tulpetlac

El alcalde Pablo Bedolla entregó obras de pavimentación.
Reconocen vecinos la ardua labor del gobierno local de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- El Presidente Municipal Pablo Bedolla López, entregó obras de pavimentación en beneficio de vecinos de la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac, cuya comunidad cambia considerablemente su fisonomía urbana. Una mejor infraestructura y salud porque ya no habrá más terregales principalmente para nuestros niños y adultos mayores, dijo ante cientos de vecinos.

En su mensaje, afirmó que el gobierno a su cargo cumple de manera puntual con los tres ejes rectores en materia de seguridad pública, mejor calidad de vida y más y mejores servicios.

Pablo Bedolla reconoció de manera pública la intensa labor que lleva a cabo en todo el territorio mexiquense el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y dijo que es un ejemplo a seguir. Destacó que el cambio en el esquema de sus giras de trabajo responde a que quiere tener un mayor acercamiento y convivir con la gente.

En la calle Morelia, Bedolla López acompañado de la diputada federal por el XI Distrito, Brenda Alvarado, síndicos y regidores, cortó el listón inaugural de estos trabajos que fueron posibles gracias a los esfuerzos conjuntos de los gobiernos estatal, municipal y los vecinos que participaron con la mano de obra.

La obra tuvo un costo de 620 mil pesos, que incluye 594 metros de guarniciones, mil 188 metros cuadrados de banquetas, y casi 3 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico.

El Presidente Municipal también entregó vales para la pavimentación hidráulica de las calles Cuernavaca y Nayarit. Gloria Flores Bravo, vecina de la colonia beneficiada expresó: “gracias por hacer justicia a nuestra petición” y aseguró que Pablo Bedolla López es una persona de palabra, que sí cumple sus promesas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario