Directorio

Directorio

viernes, 1 de febrero de 2013

Extrañamente se incendian pastizales en baldíos de La Guadalupana

Ecatepec, Méx.- Dos grandes incendios provocados de manera extraña se suscitaron el día de ayer en distintos predios baldíos ubicados en la colonia La Guadalupana, en el municipio de Ecatepec por lo que se presume pudo ser intencional y se investigara para dar con los responsables, afortunadamente el siniestro fue sofocado a tiempo por elementos del cuerpo de bomberos, no se reportaron lesionados ni daños materiales.

Es importante mencionar que el primero de ellos se presentó en la calle Virgen de los Lagos en un lote baldío de 150 metros cuadrados esto aun costado de la Preparatoria No. 260, que fue controlado en tan solo 10 minutos por los vulcanos, sin que se registraran daños materiales ni personas lesionadas.

Cabe mencionar que ya cuando los elementos de bomberos se retiraban del siniestro, vecinos informaron que también a tres calles del lugar comenzaba otro incendio de un terreno baldío en la calle Virgen de la Luz, pero que por instantes causo pánico entre los vecinos de la colonia por el temor de que expandiera y causara daños a viviendas aledañas.

Catástrofe que también logró ser controlada en minutos, elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos, informaron que los dos incendios fueron intencionales pero desgraciadamente ninguna persona de las calles donde se dieron los incendios pudo percatarse de quien pudo haberlos provocado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario