Directorio

Directorio

viernes, 9 de noviembre de 2012

Orgullosamente ecatepequense, Kika” en pos de la corona minimosca

Gran expectación ha despertado éste magno evento boxístico de corte mundial

Por: Beda Peñaloza

Todo listo para que la excelente boxeadora ecatepequense Yessica Kika Sánchez dispute éste sábado la corona mundial minimosca reconocida por la asociación WBA que disputará a la tailandesa Kanittha Kokietgym, magno evento que por primera vez se efectuará en territorio de Ecatepec, la cartelera la conforman otro pleito que disputan de campeonato mundial lo escenificaran José “Pistón López y Humberto “Zorrita” Soto complementando el cartel 14 peleas más.

Confían todos los boxeadores que encabezan la cartelera Guerreros en Ecatepec, salir triunfantes así lo expresaron durante la conferencia de prensa que se llevó acabo en el auditorio de los nueve pueblos, previa a la víspera por el campeonato mundial de la WBA y de la WBF.

La decimo regidora Cinthya del Rivero quien llevó la representación del presidente municipal de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez fue quien dio las palabras de bienvenida a los deportistas a quienes manifestó su reconocimiento al ser un ejemplo para los ecatepequenses al promover el deporte.

En magno evento que se llevará acabo éste sábado 10 de noviembre a las seis de la tarde en el estadio de futbol José María Morelos y Pavón, ubicado en avenida Revolución de San Cristóbal, en el que se enfrentarán por el campeonato mundial peso mini mosca WBA, la ecatepequense Yessica “Kika” Chávez que segura de si misma confronto verbalmente a la tailandesa Kanittha Kokietgym con quien se enfrentara en el ring y aseguró que el triunfo ya está en sus manos en un solo round.

Mientras que por otra parte José “Pistón López nativo de Torreón Coahuila se disputara el campeonato mundial Peso Welter WBF contra el sinaloense Humberto “Zorrita” Soto, en donde los dos aseguraron estar listos y muy preparados para obtener el triunfo.

Por otra parte en 10 Rounds peso Superligero, directamente de Tijuana, Baja California Antonio “Cañitas” Lozada Jr, que combatirá con el sonorense Edgar “Finito” Llanes, quienes manifestaron será una pelea a morir en donde se sabrá cual de ellos es el mejor.

Además se conto con la presencia del director estatal del INCUFIDEM, licenciado Fernando Platas, el maestro Diego Ceballos secretario del ayuntamiento de Ecatepec, licenciado Juan Manuel Macías Velázquez Coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, del secretario ejecutivo de la comisión de box y lucha libre del estado de México licenciado Juan José Herrera, director de promociones del Pueblo Reginaldo Kuchle, Antonio Lozada director de patrocinio, don Ignacio Beristain.

Finalmente los integrantes del presídium informaron que es de gran importancia realizar estos grandes eventos con la finalidad de promover el deporte y la sana convivencia familiar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario