Directorio

Directorio

martes, 2 de octubre de 2012

Nueva inconformidad de vecinos de la Colosio; ahora por obras hidráulicas sin sustento

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio encabezados por el delegado Salvador Álvarez Martínez se manifestaron con enérgica protesta cerrando la avenida de Las Torres y Recursos e impiden que sigan con las obras hidráulicas sin sustento de interconexión a la red de agua del pozo Emiliano Zapata a la avenida Recursos Hidráulicos, hasta que no se muestren los permisos de las perforaciones de los siete pozos que han afectado a sus habitantes con la falta de agua.

Álvarez Martínez acompañado de la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana licenciada Leticia Hernández Paredes, quienes dirigieron la manifestación y cerraron vialidades junto con vecinos de esa zona, oponiéndose rotundamente al funcionamiento de los nuevos pozos que perforaron y que solamente ha afectado a sus hogares con la escasez del vital liquido.

Por varias horas y con pancartas en mano exigen les sea explicado ampliamente el proyecto y saber directamente a donde va ir dirigida esa agua de esos nuevos pozos, así mismo explicaron que es necesario se les muestren los permisos de la CAEM y de la CONAGUA.

Por lo que señalaron que no descansaran hasta que realmente expliquen porque se construyeron esos siete pozos en su comunidad porque se presume que el agua va ir destinada al municipio de Coacalco y no beneficiara a sus comunidades. Así mismo insistieron que solicitaran los permisos directamente a la CONAGUA y la CAEM.

Finalmente al no llegar a ningún acuerdo con las autoridades municipales de Ecatepec en reunión que encabezaron con el director de SAPASE Rubén Bernal agendaron una cita para el próximo viernes en donde realizaran una minuta de trabajo y dar solución a la problemática que les aqueja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario