Directorio

Directorio

viernes, 21 de septiembre de 2012

Crimen pasional, la muerte del ex presidente del PRI de Ecatepec, Jaime Serrano Cedillo

Las investigaciones realizadas por la PGJEM apuntan que su asesinato esta relacionado con una dama

Nezahualcóyotl, Méx.- Las investigaciones que realiza la policía ministerial sobre el homicidio del diputado local priísta, Jaime Serrano Cedillo, apuntan a que se trató de un crimen pasional, sin descartar que existen otras líneas para aclararlo, informaron extraoficialmente fuentes policiales.

Los informes recabados entre servidores públicos de la institución de procuración de justicia, que pidieron omitir sus nombres, relataron que ante la evidencia de que el diputado fallecido haya sido atacado con algún cuchillo casero y que pudo haberse defendido, hacen suponer que los trágicos acontecimientos ocurrieron en algún lugar cerrado y no en la calle.

Luego de acudir a la calle Valle de Bravo 309, en donde presuntamente fue atacado, ninguno de los vecinos se dio cuenta de que hubiera sido asaltado. "Aquí, todos nos conocemos y lo que sabemos, dijo uno de los que viven cerca del número 309, es que el diputado vivía en una casa en el sur de la ciudad de México".

Tampoco vivía su ex esposa e hijos en este lugar, ella vivía en otra casa, dijeron. "Sabemos que ella trabaja en la quinta oficialía del Registro Civil, y que se estaban divorciando", mencionó el entrevistado.

Quien también fue llamada a comparecer es una mujer con la que sostenía una relación sentimental, aunque serán las investigaciones los que habrán de determinar las verdaderas causas sobre el homicidio, dijeron los informantes, quienes descartaron el intento de asalto, debido a que nada le robaron e iba consciente a la hora de ingresar al hospital donde falleció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario