Directorio

Directorio

miércoles, 22 de agosto de 2012

Lluvia provoca "encharcamientos" en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Personal del ayuntamiento informó que se labora con camiones tipo vactor, para limpiar la zona con trabajos de presión-succión para retirar el líquido que se acumuló

Autoridades municipales dieron a conocer que debido a las lluvias ocurridas en las últimas horas se registraron encharcamientos en vialidades importantes de Ecatepec.

Por ello, señalaron que sobre Avenida Central, a la altura de Río de los Remedios, laboran unidades de la Secretaría del Agua del estado, para desalojar el agua acumulada en la zona.

Personal del ayuntamiento informó que se labora con camiones tipo vactor, para limpiar la zona con trabajos de presión-succión para retirar el agua que se acumuló.

De acuerdo con la dependencia local, debido a la lluvia que se registró durante la noche de ayer y primeras horas de este martes, se anegaron vialidades y 20 patios ubicados sobre avenida Londres.

Se informó que este mediodía quedará restablecida la situación, sobre todo en Avenida Central, donde debido a esta situación, presenta problemas viales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario