Directorio

Directorio

miércoles, 25 de julio de 2012

Padres de Familia y Directivos del Jardín de Niños ARS realizaron su festejo de fin de curso

Con el apoyo de la diputada federal Lizbeth García Coronado y el diputado local electo Octavio Martínez Vargas

Ecatepec, Méx.- Con el propósito de que 56 alumnos del Jardín de Niños “ARS” celebrarán la terminación de su curso escolar y su graduación, la diputada federal Lizbeth García Coronado y el diputado local electo Octavio Martínez Vargas apoyaron a los padres de familia y a los directivo del plantel con el alquiler de salón de eventos sociales, el pastel, sonido, show de tres imitadores y todo lo necesario para que se divirtieran evitando un gasto gravoso a los padres de familia.

Los 56 graduados del Kinder ARS ubicado en la comunidad Tierra Blanca, turno matutino, festejaron su clausura escolar en el salón de eventos sociales “Bosques” situado en San Cristóbal Centro.

Más de 200 personas entre padres de familia, alumnos maestros y directivos del plantel educativo disfrutaron del ameno show de tres imitadores; Mini Selena, Belinda y Moderato que divirtieron en grande a los presentes.

La directora del Jardín de niños ARS, Aurea Ubaldo felicito a los egresados y junto con Javier Flores representante de la diputada Lizbeth García Coronado y del diputado local electo Octavio Martínez Vargas, quienes no pudieron asistir por motivos de trabajo, entregaron a los pequeños sus respectivos diplomas de reconocimiento que acreditó la terminación de su instrucción preescolar.

Por su parte los festejados bailaron el tradicional Vals y una melodía de la Onda Vaselina y sus compañeros de escuela de segundo grado presentaron un rock and roll y una exhibición de Tae Kwon Do.

Posteriormente partieron el pastel y lo compartieron a los invitados que degustaron los alimentos con una grata convivencia.

Finalmente la directora Aurea Ubaldo a nombre propio y de los padres de familia agradeció a los diputados Lizbeth García Coronado y Octavio Martínez Vargas todo el apoyo que le brindaron comprometiéndose a seguir trabajando para dar educación de calidad a todos sus alumnos.

1 comentario :

  1. de verdad la graduación estuvo muy bonita todos los niños participaron gustosos y las maestras y directivos se lucieron con las demostraciones y bailables felicidades a todos sigan adelante, este nuevo siclo escolar tiene que salir mejor

    ResponderEliminar