Directorio

Directorio

lunes, 23 de abril de 2012

Joel Santana Cruz, candidato del PAN a la presidencia municipal de Ecatepec

Venció en las elecciones internas de Acción Nacional, a Bernardino Soriano Martínez que obtuvo 319 votos y a Rafael Ramírez Agama que apenas logró 19 simpatizantes. Esto de un universo de 1036 militantes activos que este partido tiene en Ecatepec.

Ecatepec, Edomex.(PAN).- El doctor Joel Santana Cruz obtuvo ayer la candidatura a la presidencia municipal de Ecatepec, luego de ganar la elección interna del PAN por 435 votos, contra 319 de Bernardino Soriano Martínez y 19 de Rafael Ramírez Agama, según datos arrojados por el cómputo de la votación dado a conocer en el Comité Ejecutivo Municipal del PAN en Ecatepec.

Luego del escrutinio de los sufragios emitidos por la militancia activa panista durante un proceso interno electivo celebrado sin incidentes, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Octavio Germán Olivares, ratificó el triunfo del Dr. Joel Santana Cruz como candidato del PAN a la alcaldía de Ecatepec.

Así mismo, se dio a conocer los nombres de Daniel Serrano, Ricardo Alcanzar y Deyanira Mendoza , como candidatos a diputados locales en los distritos electorales correspondientes a Ecatepec.

Deyanira Mendoza será la abandera blanquiazul por el Distrito local 22, luego de obtener 110 votos contra 90 de Jesús Martínez Chilpa y 58 de César López Garibay.

Daniel Serrano se impuso por 118 votos a 74 de Gerardo Sandoval, mientras que Ricardo Alcántara la sufrió para vencer a Pablo Valderrama García en una segunda vuelta.

En la primera vuelta, Pablo Valderrama ganó a Ricardo Alcántara 78 a 77 votos, por lo que fue necesario que se fueran a una segunda ronda, en la que se invirtió el resultado, porque finalmente Ricardo Alcántara resultó vencedor con 52 votos contra 39 de pablo Valderrama.

Por otra parte, el dirigente estatal del PAN informó los resultados de las votaciones internas en los municipios de Coacalco y Tepotzotlán; en el primero ganó la candidatura a la alcaldía Jesús Mercado Ampudia y en el segundo, Marco Antonio Garza.

Germán Olivares explicó que en los 70 municipios, entre los que destacan, Nezahualcóyotl, Acolman, Temascaltitlán, Sultepec y Almoloya de Alquisiras y Zinacantepec, así como los 18 distritos electorales locales, donde no hubo elección interna de candidatos a los Ayuntamientos y diputados locales, éstos serán designados por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Finalmente informó que de los municipios donde hubo elecciones internas la semana pasada, se presentaron 24 recursos de impugnación contra los resultados, como Huixquilucan, Naucalpan, Toluca y los Cuautitlanes.

7 comentarios :

  1. Fé de erratas del Mexiquense: es Bernardo, no bernardino, Comité Directivo Municipal, no Comité Ejecutivo Municipal, es Daniel Serna, no Daniel Serrano, es Ricardo Alcántara, no Ricardo Alcanzar.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, 19 VOTOS???? LOS DE SU FAMILIA QUIZÁ...ALGO LE CONOCEN.

    ResponderEliminar
  3. el doctor joel no se por k es candidato para presidente municipal, es un ignorante que no tiene la menor idea de que es dirigir un municipio y digo "municipio" por que el dijo estado de ecatepec, de envalde tantos estudioa que tiene y cuando fue a mi universidad quedo en ridiculo no tiene palabra de convencimiento, ojala y no quede electto por que si asi estamos amolados con los gobernantes que tenemos con el mucho peor

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno el dr. joel santana cruz vamos *usted puede*

    ResponderEliminar
  5. hyyyy si dr. usted puede!! no seas lambe huevos!! acaso seras su empleado /a? si ese wuey es un ignorante ranchero

    ResponderEliminar