Directorio

Directorio

jueves, 1 de marzo de 2012

Amplían convocatoria para dar nombre a felinos del Parque Ecológico Ehécatl. informó el Alcalde de Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Parque Ecológico Ehécatl).- Con la finalidad de que estudiantes de todas las escuelas de preescolar y primaria de Ecatepec participen en el concurso para dar nombre a los cuatro felinos que llegaron al Parque Ecológico Ehécatl el pasado mes de enero, la convocatoria se amplió hasta el 15 de marzo, informó el presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez.

"Estamos ampliando esta convocatoria, porque queremos que todos los niños de las escuelas, de preescolar y primarias, participen, para dar un nombre original a cada uno de los felinos que se han integrado satisfactoriamente al hábitat que se construyó para ellos, en el parque Ecológico Ehécatl", explicó el alcalde.

Las bases para poner nombre a las dos parejas de leones y tigres señalan que cada participante podrá enviar como máximo cuatro propuestas.

Hasta el momento, la dirección de Desarrollo y Fomento Económico ha recibido cerca de mil propuestas de nombres con su explicación, de los cuales se hará la selección de los cuatro más originales.

Las propuestas y la explicación del nombre sugerido deberán ser enviadas al correo electrónico felinosecatepec@yahoo.com.mx, o físicamente a la dirección de Desarrollo Económico, ubicado en la planta baja del palacio municipal, e incluir datos personales como escuela, dirección y número telefónico.

Los ganadores se harán acreedores a una laptop además del reconocimiento por escrito.

Ríos Velázquez agregó que para reconocer el entusiasmo de todos los participantes se estará colocando una placa conmemorativa con los nombres de los estudiantes.

El Parque Ecológico Ehécatl y la Granja Didáctica se encuentran ubicados en Prolongación Agricultura s/n, colonia Tata Félix, a las faldas del Cerro Ehécatl.

Ambos espacios están abiertos al público de lunes a domingo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, para mayor información al respecto puedes comunicarte al teléfono 5770-8520.

No hay comentarios :

Publicar un comentario