Directorio

Directorio

jueves, 16 de febrero de 2012

Abogados ecatepenses inauguran despacho jurídico “Diamante” en San Pedro Xalostoc, Ecatepec

Ecatepec, Edomex (abogados).- Con la presencia de la prestigiada penalista, licenciada Silvia Araceli Puente Aguilar, reconocida en el ámbito internacional, fueron inauguradas las oficinas que conforman el despacho jurídico “Diamante” en el cual participan reconocidos abogados entre ellos el estimado licenciado José de Jesús Ballesteros.

Durante la ceremonia a la que asistieron personalidades del ámbito jurídico estatal y regional el abogado José de Jesús Ballesteros en representación de los asociados dio una pormenorizada explicación del sustento y la novedosa propuesta que se presenta a través de este despacho jurídico que denominaron “Diamante” por el sentido motivacional que representa el sentido literario de la expresión.

Hizo un breve análisis de la personalidad de los abogados que ofrecen sus servicios de apoyo con sustento en que vivimos en un estado de derecho y por lo tanto la impartición de justicia debe ser justa e imparcial, pero sobre todo que debe darse en beneficios de todos los ciudadanos sin importar su estatus social.

Licenciada Silvia Araceli Puente Aguilar felicitó a los abogados por el nuevo proyecto en donde ella también forma parte y con palabra emotivas mencionó “aquí se conforma un gran equipo con organización y las puertas van a estar para todos abiertas y como dice el doctor con un diagnostico sano, correcto y veraz y tratar que el concepto del abogado cambie y con toda el corazón acérquense a nosotros en nosotros encontraran la disposición de tenderles la manos”.

Se contará con una gran estructura para realizar una nueva alternativa de trabajo para brindar, coadyuvar en todas las necesidades de los ciudadanos para que se puedan defender, en el tema de lo penal, civil, agrario, gestión social y vehicular entre muchos otros.

Entre los asociados que conformaran este gran equipo del despacho jurídico destacan los licenciados Miguel Ángel Álvarez Chávez, Cesar Augusto García Álvarez, Esteban Díaz Servin, Magdaleno Juárez Ramírez, Carlos Vladimir Flores Rivero.

José de Jesús Ballesteros agradeció la asistencia de invitados entre ellos la presidenta y delegada del Consejo de Participación Ciudadana de la colonia Arbolitos Xalostoc, del presidente del CPC de San Pedro Xalostoc, el dirigente de la asociación civil Movimiento Ciudadano por una Vida Digna, el líder juarista del Estado de México y estructura en Ecatepec, el doctor Mario Miguel del Hospital General José María Rodríguez, integrantes de la organización AJAP y posesionarios del ejido de san Pedro Xalostoc, entre muchos otros.

Con un corte de listón se dio por inaugurada la oficina del despacho jurídico “Diamante” para después degustar a los invitados con exquisitos platillos y amenizando el momento con canciones de mariachis.

Es importante mencionar que las oficinas se encuentran ubicadas calle Guerrero numero 128 esquina con avenida Aldama en la colonia San Pedro Xalostoc, de esta demarcación, en un horario de 9 de la mañana hasta las 19 horas de domingo a lunes y se contará con asesoría jurídica gratuita para cualquier duda aclaración ponen a disposición el numero telefónico 15-59-61-91.

No hay comentarios :

Publicar un comentario