Directorio

Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta sandra mendez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sandra mendez. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de junio de 2015

Sandra Méndez virtual diputada federal por el distrito 08

La priísta Sandra Méndez ganó la diputación federal por el distrito 08 que comprende el municipio de Tultitlán, al obtener una votación preliminar de 24,834, seguido de MORENA con 18,374 y el PRD con 15,884
Los panistas se convirtieron en la cuarta fuerza al obtener, 10,484 sufragios, le siguieron PES, con 10,318, Panal 5,763, MC, 5,625, Verde Ecologista 4,523, Humanista 5,279 y PT con 1,001

martes, 14 de abril de 2015

“Por los que trabajamos por Tultitlán, los resultados nos avalan.” Sandra Méndez

Sandra Méndez Hernández candidata por la Coalición PRI-PVEM, a diputada federal por el distrito 8, manifestó durante sus recorridos por las comunidades “en muy poco tiempo hemos sentado las bases para dar un nuevo rostro a Tultitlán. Soy una mujer que lleva a Tultitlán en el corazón, dispuesta a dar todo para que nuestros hijos tengan un presente con oportunidades y un futuro lleno de luz y de esperanza,por los que trabajamos por Tultitlán, los resultados nos avalan.”


Por Beda Peñaloza

La ex alcaldesa del municipio de Tultitlán Méndez Hernández, explicó sus propuestas de campaña, a las que dijo hará valer con resultados comprometiéndose a trabajar arduamente de la mano de la gente, quien le mostro sus muestras de cariño entre aplausos y porrras

“Agradezco muy sinceramente la oportunidad que nuevamente me ha dado mi partido, el PRI; oportunidad que el día de hoy, me permite ser la candidata de la mejor opción política a la diputación federal del Distrito 8. La fuerza del PRI en Tultitlán, ha permitido que a nuestro municipio le vaya bien. Ahí están los resultados que así lo demuestran”. Precisó la candidata Sandra Méndez.


jueves, 9 de abril de 2015

“La victoria se construye con trabajo y unidad” Sandra Méndez.

Sandra Méndez Hernández candidata de la coalición PRI- PVEM a diputada federal por el distrito 8, manifestó su satisfacción al contar con un gran equipo de trabajo que la apoya para realizar su campaña proselitista, ofreciendo propuestas reales en beneficio de la ciudadanía


Durante los recorridos en las comunidades la ex alcaldesa del municipio de Tultitlán, fue bien recibida y las muestras de cariño fueron reflejadas y se hicieron notar en cartulinas con la leyenda que decían “Sandra Méndez estamos contigo”

La candidata a legisladora federal, conmovida expresó “La victoria se construye con trabajo y unidad. Todos, como equipo, hemos trabajado y seguimos esforzándonos para consolidar la transformación positiva de nuestro municipio. Estoy convencida que vamos a obtener el triunfo porque contamos contigo”

Sandra Méndez Hernández candidata de la coalición PRI- PVEM a diputada federal por el distrito 8, manifestó su satisfacción al contar con un gran equipo de trabajo que la apoya para realizar su campaña proselitista, ofreciendo propuestas reales en beneficio de la ciudadanía
Durante los recorridos en las comunidades la ex alcaldesa del municipio de Tultitlán, fue bien recibida y las muestras de cariño fueron reflejadas y se hicieron notar en cartulinas con la leyenda que decían “Sandra Méndez estamos contigo”

La candidata a legisladora federal, conmovida expresó “La victoria se construye con trabajo y unidad. Todos, como equipo, hemos trabajado y seguimos esforzándonos para consolidar la transformación positiva de nuestro municipio. Estoy convencida que vamos a obtener el triunfo porque contamos contigo”

miércoles, 8 de abril de 2015

Sandra Méndez Hernández en gratitud con los tultitlenses

Sandra Méndez Hernández al continuar con su campaña político electoral como candidata del PRI a diputada federal por el distrito 8, de frente a los vecinos del municipio que gobernó durante dos años les dijo: “anhelo seguir trabajando y dando resultados para que a Tultitlán le vaya bien”.

Méndez Hernández en diálogo directo con los potenciales electores les precisó “Quiero que cada persona que vive en nuestro municipio, tenga mejores oportunidades de desarrollo y voy a trabajar para que se respeten los derechos más importantes de las personas: a una educación de calidad, a la salud, a la vivienda, a un salario justo y suficiente, voy a trabajar por lo que la gente más quiere”