Por Beda Peñaloza
Ecatepec, México.-Susto causó entre vecinos el abandono de un auto que desprendía mal olor en la colonia Emiliano Zapata primera sección, por lo que alertaron a las autoridades para descartar la posibilidad de que dentro del coche se encontrara algún cadáver.
Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando colonos de la avenida Miguel Hidalgo, pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas al ver un auto Malíbu color plata con placas de circulación 274-XRD del Distrito Federal tenía desde las seis de la mañana estacionado entre las calles Pueblo Nuevo y Tarandacuaro de esa comunidad y el cual desprendía un olor por lo que pensaron que dentro de la unidad se encontraba algún cuerpo.
Por lo que policías municipales del sector 14 así como elementos de la marina arribaron al lugar y observaron el carro, mientras ya habían dado avisó a la dueña de la unidad que le habían robado un día antes en la delegación Iztacalco para que se presentara a la zona.
Por lo que horas después arribaron a la arteria y tras revisar la unidad abriendo puertas y cajuelas, los uniformados procedieron a realizar los trámites correspondientes y acompañarla al ministerio público para que ellos fueran quienes dieran el visto bueno y poderle entregar su documento de recuperación de su automóvil.
Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta recuperación de vehículos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta recuperación de vehículos. Mostrar todas las entradas
martes, 18 de noviembre de 2014
Auto abandonado levantó sospecha de cadáver en su interior
Por
elmexiquensehoy
a la/s
noviembre 18, 2014
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
Ecatepec
,
el mexiquense hoy
,
recuperación de vehículos
,
robo de autos
Ubicación:
55000 Ecatepec de Morelos, MEX, México
viernes, 28 de junio de 2013
Recuperan tráiler robado con más de un millón de pesos en mercancía
Ecatepec, México.- Policías municipales de Ecatepec, recuperaron un tráiler que transportaba aceite comestible, con más de un millón de pesos en mercancía, en la colonia Guadalupe Victoria, que el día de hoy alrededor de las seis de la mañana había sido robado sobre el circuito exterior mexiquenses a la altura de la salida a la carretera Lechería – Texcoco. Al momento de realizar los recorridos de seguridad que se implementan de manera permanente en la citada colonia, elementos municipales detectan en la avenida las Flores, un tráiler con quinta rueda y placas de circulación del servicio público federal 188-EA-9 atravesado en la calle y que obstruía el paso vehicular, al realizar una revisión se percatan que el vehículo se encontraba abandonado con señas de estar siendo descargado, pues la mitad de la caja se encontraba dentro de un predio marcado con el número 26 y con la leyenda “Rancho Paraíso” en la entrada.
Al ingresar al predio se ubicó la caja donde estaban traspaleando la carga, así como una fémina de nombre Roxana “N” de 17 años de edad, quien manifestó no saber nada de la descarga del tráiler, pues dijo que ella sólo renta un cuarto en el lugar y se encontraba dormida. Sin embargo al existir contradicciones en sus primeras declaraciones fue trasladada al ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes. Al lugar se presentaron representantes de la empresa propietaria de la carga quienes manifestaron que desde las seis treinta de la mañana habían perdido contacto con el vehículo, y que desconocían la ubicación o situación del conductor, así mismo que la carga procedía de San Luis Potosí con destino a la central de abasto de la Ciudad de México y que el valor de la misma superaba el millón de pesos.
Tanto el vehículo recuperado como la carga quedaron a disposición del ministerio público responsable del tercer turno de San Cristóbal, Guillermo Argueta para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
junio 28, 2013
1 comentario
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
Detenciones
,
Ecatepec
,
Edomex
,
El mexiquense
,
México
,
policía municipal
,
recuperación de vehículos
,
Robos
Ubicación:
Ecatepec de Morelos, MEX, México
jueves, 14 de febrero de 2013
Recuperan en Ecatepec vehículos para reforzar acciones del gobierno local
Recibe otra carroza la Funeraria Municipal de Asistencia SocialAtención, respeto y seguridad para los dolientes: pide PBL
Ecatepec, Méx.- Con la premisa de hacer más con menos, el presidente municipal de Ecatepec dio a conocer que se han reintegrado a la administración municipal 129 unidades automotrices, como carros de bomberos, grúas, ambulancias y patrullas, entre otras. “Es muy importante que las áreas cuenten con vehículos en buenas condiciones y como no tenemos dinero para comprarlos nuevos, estamos reparando los que ya tenemos”; explicó.
Pablo Bedolla reiteró que como parte de la optimización del gobierno a su cargo, se lleva a cabo la recuperación de unidades con trabajos de rehabilitación mecánica para reforzar las acciones de seguridad pública, de bomberos y de reparto de agua potable, principalmente. Con la reparación de los vehículos se lograron importantes ahorros, agregó.
En representación del alcalde, la Directora de Desarrollo Social y Humano, María del Carmen de León Martínez, entregó las llaves de cuatro unidades destinadas al personal que recolecta los perros que deambulan en las calles, los cuales pueden ser un peligro para las personas ante una posible agresión, el contagio de alguna enfermedad a otros animales y la contaminación ambiental y visual porque defecan en la vía pública.Posteriormente en la Funeraria Municipal de Asistencia Social, César Augusto López Vázquez, jefe de esta dependencia, recibió otra carroza para sumar un total de tres.
“Esta administración está trabajando desde el primer día, existe una nueva mecánica en los servicios y ésta es una de ellas, tener más unidades vehiculares para poder hacer los traslados”, expresó de León Martínez.
“Se les facilita la transferencia del hospital o del ministerio público a su domicilio, o aquí a las salas de velación, incluso de la misma funeraria al panteón, que puede ser el San Isidro o el San Efrén. En el caso de que los servicios sean a domicilio se les prestará el equipo necesario para velación. Las instrucciones que nos dio el presidente es brindar a la gente atención, respeto y seguridad”, dijo López Vázquez.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)
