La candidata del PAN a la presidencia municipal de Ecatepec en tono enérgico cuestionó: “Es hora de que el uso de los recursos públicos se vean reflejado en las colonias y no en viajes de placer al extranjero”
“Es tiempo de trabajar en favor de las familias ecatepenses para que recuperemos los valores que como sociedad se han ido perdiendo en los últimos años, por ello en mi administración trabajaré para que vivamos en un municipio seguro donde nuestros jóvenes tengan más y mejores oportunidades de desarrollo y combatamos así la inseguridad que vivimos día a día en Ecatepec”, afirmó, Julia Hernández Ruíz, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Ecatepec.
Reunida con vecinos de la colonia Hogares Mexicanos con quienes compartió las propuestas que tiene para hacer de Ecatepec un lugar mejor, Julia Hernández enfatizó que es obligación del gobierno municipal garantizar la seguridad a sus habitantes; “La seguridad no debe ser un ofrecimiento que vengamos a hacerles los políticos, no se puede negociar con ella, como gobierno es nuestra obligación garantizar que tengamos una mejor calidad de vida, por lo que para mí la seguridad es un punto fundamental, por ello me comprometo con ustedes a que en mi gobierno pondré especial atención a las demandas que me han venido haciendo respecto a este tema que se ha incrementado en los últimos años, no como discurso, sino como un compromiso real con ustedes, porque como habitante de Ecatepec también he vivido lo que mucho de ustedes viven a diario: ser víctima de la inseguridad”.
La candidata del blanquiazul enfatizó; “En mi gobierno trabajaré para crear fuentes de trabajo que beneficien a nuestro habitantes, la forma de hacerlo será incentivando a las empresas para provocar inversiones en Ecatepec y generar empleos que se queden en el municipio, porque la falta de empleos no es justificación para que muchos se dediquen a cometer delitos que dañan más a nuestra sociedad”.
“Mi gobierno será de ustedes, por eso una vez que gane la elección haré los mismos recorridos que he hecho en campaña y comenzaré a trabajar en las denuncias que me han venido haciendo, porque mi administración será cercana a la gente y sobre todo será transparente en cuanto al uso de los recursos públicos, ya basta de que vengan a pedirnos el voto para después traicionarnos y gastarse los recursos que nos pertenecen en viajes de placer al extranjero”, afirmó, Julia Hernández, ante vecinos que le pidieron no olvidarse de sus necesidades.
Por su parte, Guadalupe Ríos, vecina de la colonia Hogares Mexicanos, denunció que el actual gobierno priista nunca cumplió las promesas que les hicieron en la elección anterior: “El gobierno de Pablo Bedolla nos engañó, nos prometió seguridad y las cosas están peor que cuando él entró, los robos de autos y a transeúnte se han incrementado, por eso creo que una mujer en el gobierno sí nos cumplirá las promesas que nos hace en campaña, porque como mujeres sabemos lo que es preocuparnos por el sustento diario y por el bienestar de nuestras familias, no queremos más promesas incumplidas, por eso a Pablo Bedolla no lo recibimos aquí la vez que vino a pedirnos el voto para ser diputado“.
Al término del evento Julia Hernández conversó con vecinos que se acercaron para saludarla y denunciar las irregularidades que se viven en la colonia, donde una de las principales fue la falta de espacios públicos y la inseguridad, por lo que la candidata agregó; “Es importante que como sociedad y gobierno rescatemos los valores familiares para que la sociedad recupere la seguridad y tengamos un mejor futuro para nuestras familias, por ello trabajaré en la recuperación de espacios públicos así como espacios culturales que permitan que nuestros jóvenes y niños se acerquen a actividades de aprendizaje y desarrollo personal para evitar que caigan en las redes de la delincuencia, es mi compromiso como mujer y como habitante de Ecatepec, por ello es importante que este 7 de junio salgamos a votar pensando en el bienestar de nuestras próximas generaciones”.
Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta fondos públicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fondos públicos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 20 de mayo de 2015
No más despilfarros de fondos públicos en Ecatepec: Julia Hernández
Por
elmexiquensehoy
a la/s
mayo 20, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
despilfarros
,
El mexiquense
,
El mexiquense hoy
,
Estado de Mexico
,
fondos públicos
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
Julia Hernandez
viernes, 17 de abril de 2015
Diputados aprueban Ley de Transparencia
Con la Ley de Transparencia se termina con los privilegios para las personas físicas, partidos políticos, sindicatos, fideicomisos y fondos públicos
México.- Con 385 votos a favor, 24 en contra y 3 abstenciones, el Pleno de la Cámara de Diputados, aprobó en lo general y en lo particular la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información.
El presidente de la Comisión de Gobernación, Abel Salgado Peña advirtió que el derecho a la información pública no es ninguna concesión, sino es una demanda de la sociedad, por lo que nadie podrá ejercer la transparencia como bandera política.
Porque el acceso a la información abonará en la reivindicación de otros derechos y obligaciones como la rendición de cuentas, y en otras funciones de gran relevancia como lo es el combate a la corrupción. Porque los ciudadanos tienen el derecho de conocer el destino del gasto público, tanto como el correcto ejercicio de la función pública a cargo de autoridades y representantes populares”, manifestó.
Al fundamentar el dictamen, sostuvo que con la Ley de Transparencia se termina con los privilegios para las personas físicas, partidos políticos, sindicatos, fideicomisos y fondos públicos.
El legislador priista subrayó que luego de que el dictamen sea avalado por el Pleno y sea aplicado no se descarta que posteriormente haya correcciones a efecto de pulir la ley.
El proyecto está conformado por 8 títulos, 216 artículos y 13 transitorios, que reglamentan el Artículo 6 de la Constitución que busca promover, fomentar y difundir la cultura de la transparencia en el ejercicio de la función pública.
México.- Con 385 votos a favor, 24 en contra y 3 abstenciones, el Pleno de la Cámara de Diputados, aprobó en lo general y en lo particular la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información.
El presidente de la Comisión de Gobernación, Abel Salgado Peña advirtió que el derecho a la información pública no es ninguna concesión, sino es una demanda de la sociedad, por lo que nadie podrá ejercer la transparencia como bandera política.
Porque el acceso a la información abonará en la reivindicación de otros derechos y obligaciones como la rendición de cuentas, y en otras funciones de gran relevancia como lo es el combate a la corrupción. Porque los ciudadanos tienen el derecho de conocer el destino del gasto público, tanto como el correcto ejercicio de la función pública a cargo de autoridades y representantes populares”, manifestó.
Al fundamentar el dictamen, sostuvo que con la Ley de Transparencia se termina con los privilegios para las personas físicas, partidos políticos, sindicatos, fideicomisos y fondos públicos.
El legislador priista subrayó que luego de que el dictamen sea avalado por el Pleno y sea aplicado no se descarta que posteriormente haya correcciones a efecto de pulir la ley.
El proyecto está conformado por 8 títulos, 216 artículos y 13 transitorios, que reglamentan el Artículo 6 de la Constitución que busca promover, fomentar y difundir la cultura de la transparencia en el ejercicio de la función pública.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
abril 17, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
Cámara de Diputados
,
ciudad de mexico
,
diputados
,
el mexiquense hoy
,
fondos públicos
,
Ley de Transparencia
,
partidos políticos
Ubicación:
Ciudad de México, D.F., México
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)




