Directorio

Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta Delegación Llano de los Báez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Delegación Llano de los Báez. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Fortino de Olarte realiza expo venta de calzado a bajo costo en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- En apoyo a la economía familiar en este nuevo regreso a clases en Ecatepec, el delegado de la colonia Llano de los Báez, Fortino de Olarte Castro en coadyuvancia con el Consejo de Participación Ciudadana que preside Faustino Cruz Moreno, realizaron la expo venta de calzado a bajo costo así como el servició de corte de pelo gratuito.

El evento realizado por tres días consecutivos, en las oficinas de la delegación ubicadas en calle Lago Alberto número 1, donde De Olarte Castro manifestó la importancia de apoyar a los ecatepequenses con buenos precios en uno de los artículos de mayor demanda en esta temporada, cuando miles de estudiantes inician su periodo escolar.

Ahí se benefició a centenares de personas con corte de pelo gratuito requisito indispensable en las escuelas para los colegiales.

El delegado de la comunidad Fortino de Olarte Castro, indicó que ante el inminente regreso de los niños al nuevo ciclo escolar, los meses de agosto y septiembre son tradicionalmente difíciles para la economía de cientos de familias, decidió llevar a cabo estas acciones de venta de calzado de calidad hasta con un 40% de descuento favoreciendo a ecatepequenses.

Además también estilistas profesionales realizaron gratuitamente corte de cabellos a ciudadanos de todas las edades, contribuyendo con su granito de arenas en beneficio de los más necesitados.

lunes, 12 de agosto de 2013

Fortino de Olarte organiza jornada de apoyo a la economía familiar en Llano de los Báez, este 16, 17 y 18 de agosto

Vecinos de Llano de los Báez

En este regreso a clases

Fortino de Olarte, delegado de la colonia

Apoya la economía familiar.

16,17,18 y 19 de Agosto

Variedad de calzado a precios de fábrica.

16 de Agosto

Corte de pelo gratis, a partir de las 10:00 a.m.

16 de Agosto

Asesoría Jurídica gratuita.


Acude a las oficinas de tu delegación en:

Av. San Cristóbal esq. Lago Alberto en la Col. Llano de los Báez

martes, 16 de abril de 2013

Fortino de Olarte Castro instauró oficina de atención ciudadana en Llano de los Báez

En la ceremonia estuvo acompañado del presidente del Copaci Faustino de la Cruz

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Con el interés de atender de manera eficiente la problemática de la ciudadanía y encontrar respuestas fehacientes, las autoridades auxiliares de la colonia Llano de los Báez encabezadas por su delgado Fortino de Olarte Castro inauguraron oficina de Atención ciudadana en esa comunidad en el evento estuvo acompañado por Faustino de la Cruz Moreno, presidente del Consejo de Participación Ciudadana.

Las instalaciones están ubicadas en avenida San Cristóbal y Lago Alberto y desde el pasado domingo abrieron sus puertas a los residentes de ése importante núcleo poblacional cuyos habitantes de manera unida con sus autoridades auxiliares trabajan en su avance.

Durante la ceremonia de toma de posesión estuvo presente el director del periódico MEXIQUENSE Juan Manuel Padrón Lara, el jefe de sector comandante Salvador Sánchez López , quien llevó la representación del director de Seguridad Ciudadana y Vial Carlos Ortega Carpinteyro así como otras personalidades

Ante más de doscientos residentes, el delegado Fortino de Olarte Castro, agradeció el voto de confianza con el que lograron el triunfo y refrendo su compromiso de trabajar arduamente a favor de la comunidad, quien insistió que en coadyuvancia con todo su equipo de trabajo buscarán beneficios para mejoras en la comunidad y apoyos a los ciudadanos

De Olarte Castro aseguró que no defraudará la confianza que depositaron en ellos y mencionó los servicios que se brindarán como lo son asesoría jurídica y psicológica gratuitamente, gestiones ante las autoridades municipales así como diversos programas sociales.

Finalmente después de realizar el corte de listón donde quedó formalmente inaugurada la oficina de Atención Ciudadana, invito a todos los asistentes a convivir degustando de exquisitos platillos, celebrando que ayer lunes iniciaban su labor como nuevas autoridades auxiliares.