Directorio

Directorio

domingo, 22 de enero de 2023

Alejandra Del Moral Vela, aseguró que este periodo de precampaña se basará en propuestas y no en descalificaciones.




La precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que este periodo de precampaña se basará en propuestas y no en descalificaciones.

Al convocar a los militantes y simpatizantes priistas a comprometerse con la batalla electoral del próximo 4 de junio, para cuidar los logros alcanzados, Del Moral Vela visitó el municipio 15 en su calidad de precandidata, y destacó que hasta ahora el balance ha sido positivo.

"Bien me han recibido muy bien; ustedes ya vieron nuestros recorridos, estamos acudiendo a los municipios más alejados y más chiquitos, en donde en ocasiones pocas veces vamos, pero que son los más importantes”, externó.

Del Moral Vela aseguró que no es la primera ocasión que recorre los municipios mexiquenses, porque ya son varios años de trabajo en las filas del PRI.

Mi carrera siempre se ha basado en el territorio más que en el escritorio, y aquí estamos.

También consideró que las precampañas para buscar la candidatura y luego la gubernatura estatal deberán basarse en propuestas y no en descalificaciones, y en lo que corresponda a temas jurídicos ya estarán presentando los recursos legales que sean necesarios.

“Yo espero que sea una precampaña de propuestas, aunque claro cuando así lo amerite el caso estaremos presentando los recursos legales que sean necesarios a los actos que corresponda o creamos que es correcto. Queremos una campaña de propuestas y no de descalificaciones”, sostuvo.

Mientras que, en su encuentro con líderes y militancia en este ayuntamiento, y ante el alcalde, Erick Cedillo Hinojosa y del presidente del Comité Municipal, Giovanni Nava, se comprometió a defender los programas sociales que creó este partido político.

En la Plaza de Armas del Centro Histórico de este municipio, y poco después de las once del día, arribó la precandidata, en donde ya la esperaban artesanos del lugar, quienes le hicieron una demostración de cómo se elaboran los molinillos, característicos de esta región.

¡Los artesanos con Ale! y ¡Ale!, ¡Ale!, fueron las principales exclamaciones hacia la precandidata, a quien también le hicieron entrega de un ramo de rosas y un molinillo.

A su llegada y salida del lugar saludó a varios de los asistentes, quienes portaban globos y banderas en color, verde, blanco y rojo.

Enfatizó que se trata de un periodo muy importante para los priistas, por lo que en este momento se está reuniendo con militantes, simpatizantes, delegados y delegadas que irán a la asamblea del próximo 12 de febrero, fecha en donde se le podría designar como candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

 “Me da mucha emoción ver a los rayonenses emocionados, listos y valientes para la batalla –electoral- que viene. Ustedes son un municipio de riqueza cultural y que podemos presumir más allá del Estado de México, de ahí la importancia de estar este domingo aquí”, indicó.

Alejandra del Moral puntualizó que los habitantes de este municipio coadyuvan para que al Estado de México le vaya bien, por lo que les pidió su respaldo para continuar con los logros alcanzados en los últimos años, los cuales no fueron hechos de un día para otro.

Finalmente, la precandidata del PRI se dirigió a San Antonio la Isla y Mexicaltzingo, en donde continuará con su actividad proselitismo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario