Directorio

Directorio

domingo, 30 de octubre de 2022

Delfina Gómez escuchará propuestas de cambio de los mexiquenses para fortalecer su trabajo legislativo por lo que mantendrá una presencia permanente en territorio mexiquense

 



La senadora de Morena Delfina Gómez Álvarez afirmó que dará seguimiento a las propuestas de la ciudadanía para conformar un proyecto de cambio que surja del pueblo.

Durante una reunión con liderazgos de Morena y ciudadanía, en el municipio de Tlalnepantla, sostuvo que escuchará las propuestas de cambio de los mexiquenses para fortalecer su trabajo legislativo y mantendrá una presencia permanente en territorio.

Sin embargo, también hará trabajo desde el Senado de la República para concretar, dijo, la esperanza de una sociedad más justa en la entidad.

Delfina Gómez pidió sumarse de manera coordinada, y a quienes dicen que está enferma, les advirtió que como mujer está echada para adelante.

Vamos para adelante. Desde el Senado, hay mucho que hacer por las comunidades.

En la reunión participaron vecinos de diversas comunidades de Tlalnepantla, diputadas y diputados locales, consejeras y consejeros nacionales y estatales.

La también coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación agradeció el apoyo y la oportunidad de seguir trabajando por la transformación y afirmó que dará seguimiento a las propuestas de viva voz.

Hasta ahora, dijo, ya le han expuesto inquietudes en diversos temas como: agua, medio ambiente, seguridad, entre otros, para conformar un proyecto de cambio que surja del pueblo.

El ex alcalde y consejero nacional, Raciel Pérez Cruz aseguró que la ciudadanía se suma con trabajo a la senadora Delfina Gómez, una mujer que escucha las millones de voces que anhelan el cambio.

Por su lado, la secretaria de Mujeres, Mónica Chávez Durán condenó la violencia que enfrentan las mujeres, principalmente los feminicidios en la entidad.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario