Directorio

Directorio

sábado, 16 de julio de 2022

TESE entregó reconocimientos al personal docente que colaboró para la reacreditación por cinco años del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales,

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal docente que colaboró para la reacreditación por cinco años del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales,bajo los criterios del Marco de Referencia 2018, ante el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI).
 
 
El TESE siempre ha distinguido por estar a la vanguardia, y este logro sin duda demuestra la calidad de quienes integran esta Institución. Muchísimas felicidades!! 

Reconocemos a quienes integraron el Comité de Mejora Continua que trabajó a lo largo de dos años para desarrollar los cuatro criterios de evaluación: Personal Académico, Estudiantes, Plan de Estudios y Valoración y Mejora Continua, así como los objetivos, atributos e indicadores que establece el CACEI, que incluye medir el impacto de la carrera entre estudiantes, empleadores y egresados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario