Directorio

Directorio

jueves, 30 de junio de 2022

Enrique Vargas Del Villar consolidó la simpatía de los residentes de Zumpango con magno evento de toma de protesta de la “Red Vargas”.

 











Con un magno evento tomaron protesta integrante de la “Red Vargas” en el municipio de Zumpango, donde también el aspirante al gobierno de la entidad, el Diputado Enrique Vargas Del Villar pronunció un emotivo mensaje.

Ante miles de seguidores reunidos en el lienzo charro “Campesino Ángel Ortiz Téllez”, que vivió momentos de fiesta en una verbena popular Vargas Del Villar, señaló que tiene experiencia en la administración pública ya que por dos ocasiones ha sido presidente municipal de Huixquilucan, por lo que está seguro que, como gobernador mexiquense, se tiene la seguridad de avance y progreso entre sus habitantes.

Es importante destacar la participación del maestro Eduardo Ortiz García octavo regidor del municipio de Zumpango a quien le correspondió la logística del evento, cuidándose hasta el mínimo detalle como que cada uno de los asistentes al lienzo charro, tuvo la comodidad de estar sentado y en una mesa donde se les ofreció y degustaron también un exquisito platillo.

Durante el evento de toma de protesta, el licenciado Juan Pedro García que es Coordinador de la Red Vargas, hizo una amplia aplicación de esta estructura político social de apoyo a la aspiración de Enrique Vargas Del Villar, por ser el candidato al gobierno del Estado de México.

También participó con efusivo mensaje el diputado local Jorge Ernesto Inzunza Armas, que forma parte de la LXV Legislatura estatal.

Durante el evento estuvieron presentes distintas personalidades del ámbito político local  entre ellos Don Ruperto Ortiz.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario