Directorio

Directorio

sábado, 30 de abril de 2022

Clase política de Ecatepec dialoga con la diputada Ana Lilia Herrera quien hizo importantes planteamientos político- sociales para el desarrollo del Estado de México

Diputada Ana Lilia Herrera 






En reunión con actores políticos priístas de Ecatepec la diputada Ana Lilia Herrera Anzaldo manifestó que está lista para contener en su momento por la candidatura del PRI en el Estado de México.

En un cálido recibimiento de compañeros de partido todos los asistentes le expresaron su reconocimiento por su trayectoria política y por su humildad y sencillez para saber escuchar.

La recepción estuvo a cargo del Presidente del PRI Sergio Díaz quien manifestó su beneplácito por la visita de la diputada y agradeció su apoyo solidario de siempre para el priísmo de Ecatepec.

El excandidato a presidente municipal y exdiputado federal y local Isidro Moreno le agradeció la defensa del país y el patriotismo para no aprobar la fracción legislativa del PRI la reforma energética morenista.

El expresidente municipal Bernardo Sánchez opinó que el priísmo ya no está dispuesto a que le marquen línea ya son otros tiempos y los priístas debemos tener una actitud de no agacharnos ante decisiones cupulares.

El expresidente Mario Vázquez insistió en la trayectoria de Ana Lilia Herrera y dijo que cuenta con el apoyo de muchos de sus paisanos de Ecatepec.

En representación de Eruviel Ávila acudió su exsecretario particular Ernesto Millán quien valoró la creación del colectivo 50+1 que visibiliza y lucha en contra de los abusos de que son objeto las mujeres.

La síndico municipal Mary Germán consideró que el gobierno municipal es inhumano al despedir a muchos trabajadores sindicalizados y muchos otros abusos.

En su oportunidad el exdiputado Josué Valdés opinó que a nadie deben asustar este tipo de reuniones lo que es preocupante sería un partido muerto que no tenga actividad y posicionamiento sobre los temas tan delicados de la agenda nacional, estatal y municipal.

Participaron dirigentes de sectores, organizaciones y un número nutrido de mujeres y jóvenes quienes pidieron mayor atención a estos sectores de la población.

Trascendió que muchos otros actores políticos de Ecatepec que trabajan en el GEM y CDE ya le brindaron su apoyo a Ana Lilia Herrera en su proyecto, sin embargo, pidieron el anonimato para preservar su fuente de trabajo.

Entre otros de los presentes estuvieron Vicente Coss, Brenda Alvarado, Verónica Herrera, Sandra Marcelino, Donaldo Lerma, Christian Mariscal, Gabriela Ávila y muchos otros dirigentes sociales y de partido.

Cabe destacar que después de esta reunión cumplió una agenda en Ecatepec con su colectivo 50+1 y con maestros federales y estatales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario