Directorio

Directorio

martes, 29 de marzo de 2022

A 12 días de que los alcaldes del Edoméx cumplan 100 días de gobierno


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- A doce días de que los alcaldes actuales cumplan 100 días de gobierno, ¿Qué es lo que habrán de informar? Esta pregunta se hacen los habitantes de los distintos ayuntamientos del Valle de México, toda vez que como lo revelaron al diario El Mexiquense Hoy, la pandemia del Covid-19, fue un factor determinante que impidió el desarrollo social de las actuales administraciones públicas.

 “Hubo justificación de parte de los alcaldes en turno, pues no hay que olvidar que la pandemia duro dos años por lo que los alcaldes, estuvieron más ocupados en apoyar la salud ciudadanía que en promover obras para sus respectivos municipios”

Sin embargo, una vez que poco a poco ese problema se ha ido desvaneciendo, como lo revelaron varios de los encuestados. Es el momento de que los gobiernos municipales. ¿Cómo cuales se les cuestiono?, Creemos que pecaríamos si decimos el nombre del aquel gobierno local que ha incumplido con sus promesas de campaña, empero solo es cuestión de observar como las demarcaciones  no se ha avanzado en programas sociales y de servicios públicos, de ahí como lo citamos líneas arriba que ¿van a informar los alcaldes de los distintos municipios de Valle de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario