Directorio

Directorio

lunes, 17 de enero de 2022

INE multa a MORENA por acciones de Delfina Gómez durante su gobierno como presidenta de Texcoco.

 



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO. - “Le cortan las aspiraciones a Delfina Gómez de buscar por segunda vez la precandidatura al gobierno del Estado de México”, esto luego de que el INE multara con poco más de cuatro millones de pesos a Morena debido a que durante el gobierno municipal de Texcoco, la ex presidenta municipal Delfina Gómez, según se sabe les pedía un 10 por ciento de diezmo a los trabajadores del ayuntamiento.

Expertos en la materia explicaron al diario El Mexiquense Hoy, que la actual secretaria de Educación con esta “Balconeada no solo puso en evidencia su honestidad, sino también sale raspada en sus aspiraciones políticas toda vez que ha trascendido que la dupla formada por Delfina Gómez e Higinio Martínez senador de la república de Morena, ya se frotaban las manos en pro de ir por la gobernatura de la entidad”.

Al respecto nuestros interlocutores se refirieron que, con dicha resolución del INE en la carrera por la gobernatura del Estado de México, quedan el también morenista Horacio Duarte y el panista Enrique Vargas, de quien dicen de concretarse la coalición PAN, PRI y PRD, el triunfo lo tendría en la bolsa. Pero como siempre no “falta la cereza en el pastel”, los enterados confiaron a este matutino, que la presidenta del CDE del PRI Alejandra del Moral,  buscara la precandidatura por el PRI, la cual seguramente la perdería, indicaron nuestros encuestados

No hay comentarios :

Publicar un comentario