Directorio

Directorio

sábado, 2 de octubre de 2021

Asesinan a balazos a dos policías mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Teoloyucan- Jaltocan en Edoméx

 

 



 

 

Los agresores escaparon del sitio mientras los encargados de la estación de gasolina dieron aviso a los servicios de emergencia y a las autoridades correspondientes.

La madrugada de este sábado dos elementos de la Policía Municipal fueron asesinados a balazos mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Teoloyucan- Jaltocan, lugar en donde aparentemente recibieron una alerta de un automóvil con sujetos sospechosos se encontraba en una estación de gasolina.

Tras esto, acudieron al lugar de los hechos donde se percataron de la presencia de un automóvil de color gris con placas del Estado de México, el cual estaba tripulado por sujetos sospechosos quienes recibieron a los oficiales Juan José “N” y Carlos Alfredo “N”, con disparos de arma de fuego.

Luego del ataque, los agresores escaparon del sitio mientras los encargados de la estación de gasolina dieron aviso a los servicios de emergencia y a las autoridades correspondientes.

Al sitio acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios a los heridos; sin embargo, nada pudieron hacer por Carlos Alfredo “N” quien murió en el lugar, mientras que su compañero Juan José “N” fue trasladado al Hospital ISSEMYM en el centro de Ecatepec, donde se dio a conocer que también perdió la vida.

La escena quedó bajo resguardo y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM ) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y los indicios. Hasta ahora se desconoce la identidad de él o los responsables y las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad del C-5 para lograr dar con su paradero.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario