Directorio

Directorio

domingo, 29 de agosto de 2021

Ni un paso atrás el PAN con alianza o sin alianza con el PRI y PRD, lanzará como su precandidato al gobierno del Edoméx, a Enrique Vargas del Villas

 

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO. - “Ni un paso atrás el PAN con alianza o sin alianza con el PRI y PRD, lanzará como su precandidato al gobierno del Estado de México, a Enrique Vargas del Villas, así lo aseguraron militantes y actores políticos del albiazul, en la entrevista de banqueta con el diario El Mexiquense Hoy, con la reserva de omitir sus nombres los cuestionados del 2023, el confiaron en que para las elecciones nuestro partido se logre la victoria.

“De antemano sabemos que para todos los partidos políticos las situaciones no estas como todos quisieran. Dado a que el ambiente político tanto a nivel nacional, estatal y municipal no está para bollos. Sin embargo, creemos que en estos momentos el PAN es el más posesionado, sobre todo que tiene a un político como Enrique Vargas que conoce la problemática de la entidad y por ende que tiene respuesta para cada problema que tienen los municipios”, indicaron.

Al respecto los cuestionados relataron que Enrique Vargas tiene como carta de presentación haber sido dos veces presidente municipal de Huixquilucan  lograr el triunfo en la pasada contienda electoral como diputado local, es decir Enrique Vargas conoce a la perfección las carencias y necesidades de lao mexiquenses, afirmaron los cuestionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario