Directorio

Directorio

jueves, 29 de julio de 2021

Nueva Alianza Estado de México, más vivo que nunca en el Congreso Local.







Tras los comicios del pasado 6 de junio, Nueva Alianza Estado de México, se colocó de nuevo en la escena política Estatal, haciendo que los reflectores giraran nuevamente hacia este partido político al convertirse en la cuarta fuerza legislativa en el Estado. 


Se advierte que ningún partido representado ante la próxima Legislatura mexiquense tendrá la mayoría para tomar decisiones, por lo que las negociaciones entre los institutos políticos, serán fundamentales para llevar al pleno cada una de las iniciativas, adquiriendo Nueva Alianza un protagonismo importante para la toma de decisiones, siempre a favor de la ciudadanía.


Pero para que Nueva Alianza Estado de México volviera al Poder Legislativo del Estado, el maestro Mario Alberto Cervantes Palomino tuvo que hacer grandes esfuerzos y trabajar mucho a lo largo y ancho del Estado, un trabajo de frente a la ciudadanía dando a conocer las propuestas que NAEDOMEX tiene para los mexiquenses.


Un trabajo cercano a la ciudadanía que a pesar de la pandemia el maestro Mario Alberto Cervantes nunca dejó de hacer, se adaptó a las nuevas tendencias y con reuniones virtuales y posteriormente de frente con grupos pequeños y guardando las debidas precauciones sanitarias, pudo platicar del proyecto y propuestas que Nueva Alianza tiene para mejorar el tejido social.


Es así como Nueva Alianza Estado de México defenderá los intereses de la ciudadanía en el Congreso Local, siempre anteponiendo los valores y necesidades de la ciudadanía para refrendar la confianza que depositaron en ellos con su voto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario