Directorio

Directorio

martes, 6 de julio de 2021

En Edoméx imparable el precio del gas L, P.

 

 

 



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- “Imparable el precio del gas L, P. el cual sigue pegando en el bolsillo de las clases más desprotegidas, toda vez que el Hidrocarburo se ha convertido en un producto de primera necesidad de ahí que los concesionado en los  últimos años se han venido aprovechando para elevar el precio, sin que hasta el momento exista autoridad alguna que frene los abusos de dichos empresarios”.

Cabe señalar que en estos años de gobierno de la llamada 4t, de manera continua el precio del gas se ha incrementado de manera considerable, a pesar de la inconformidad de la gente sobre todo de las amas de casa, la PROFECO que es la instancia del gobierno federal la responsable de atender este tipo de problemas que afectan al consumidor, la citada dependencia ni por enterada se da, revelaron varias madres de familia entrevistadas por el diario El diario El Mexiquense.

Al respecto, Martha Enciso, Yolanda Flores, Margarita González, de manera contundente expresaron su inconformidad por la situación que viven, dado a que medio apenas alcanza para los alimentos de sus hijos, sin embargo, tenemos que hacer un gasto extra, pues de no hacerlo como vamos a cocinar los alimentos de la familia. Pero esto no lo ve el gobierno federal ni mucho menos los gaseros que elevan el precio del gas L, P. a su libre arbitrio. reiteraron las molestas amas de casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario