Directorio

Directorio

lunes, 14 de junio de 2021

Hoy empezamos esta labor de volver y cumplir a los coacalquenses, desde la primera regiduría, estaremos con ustedes: Benjamín Alfaro, primer regidor electo de Coacalco.

 



 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

COACALCO, Méx.- Se consolida el trabajo, el esfuerzo, el recorrer calles y escuchar a los ciudadanos, quienes nos brindaron su confianza el pasado 6 de junio, hoy empezamos esta labor de volver y cumplir a los coacalquenses, desde la primera regiduría, estaremos con ustedes, aportando nuestro granito de arena, para hacer de Coacalco un mejor municipio “´así se expresó Benjamín Alfaro, primer regidor electo de Coacalco.

 

En este tenor, el virtual representante popular Benjamín Alfaro, puso de manifiesto al agradecer el voto de los coacalquenses con el cual se logró la meta.

muchas felicidades a nuestro virtual presidente municipal de Coacalco, David Sánchez, Isidoro,  con quién trabajaremos en equipo para lograr bienestar y el desarrollo de nuestro municipio, , muchas gracias a todos por su confianza, gracias a mi instituto político el PAN, compañeros panistas le agradezco su apoyo incondicional, a todos los ciudadanos, no les vamos a fallar", aseguró el abanderado del albiazul  Benjamín Alfaro.

  •  

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario