Directorio

Directorio

miércoles, 5 de mayo de 2021

Seguro Popular municipal en Ecatepec ofrece Alejandro Albarrán candidato del PRI a la presidencia


- Las familias de Ecatepec tendrán acceso a servicio médico y dental; estudios de laboratorio y canalización para tratamientos especializados. 

- Hace dos años más de 170 mil personas perdieron el beneficio del Seguro Popular; se estima que 700 mil carecen de seguridad social.




 

Ecatepec de Morelos, Méx.- Más de 170 mil personas de Ecatepec perdieron el Seguro Popular hace dos años, quedando desamparas en su salud, lo cual se agravó con la pandemia por el Covid-19, por lo que el candidato del PRI a la alcaldía, Alejandro Albarrán Velázquez, afirmó que creará el Seguro Popular Municipal en beneficio de las familias. 


En recorridos y encuentros con la comunidad en Campiñas de Aragón, Ciudad Azteca, Granjas Populares de Guadalupe, Jardines de Santa Clara, Jardines de Cerro Gordo y El Charco, expresaron que haber perdido ese beneficio lastimó a las familias y su economía. 


Por ello, Alejandro Albarrán dio a conocer que el Seguro Popular Municipal ofrecerá servicio médico y dental gratuitos; estudios de laboratorio y canalización para tratamientos especializados. 


Indicó que hay un estimado de 700 mil habitantes de Ecatepec que carecen de seguridad social, por lo que es urgente atender este tema, sobre todo ante los efectos que la pandemia ha generado en el municipio, que registra más de 20 mil contagios y 3 mil muertes.


Nadie puede jugar con nuestra salud y nuestra vida, expresó al asegurar que en su gobierno regresarán los programas sociales que desaparecieron hace dos años y una estrategia para que haya agua en la llave de las casas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario