Directorio

Directorio

miércoles, 3 de marzo de 2021

Priistas de Tultitlán rechazan candidatura de Adán barrón Elizalde a la presidencia municipal

 



 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx.- “El PRI con antelación escribe su derrota”, lo anterior viene a colación, por el rechazó de priista y de agrupaciones y organizaciones sociales que dicen no darán un paso atrás hasta el CDE del PRI, recule con la precandidatura de Adán barrón Elizalde como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Tultitlan y tome en cuenta a Axel Roth que debido al trabajo que ha venido desarrollando como presidente del comité municipal tiene derecho a ser tomado en cuenta a la alcaldía.

Cabe destacar que a pesar de que ya han pasado varios días en que los inconformes manifestaron su rechazo a la precandidatura del exalcalde Adán Barrón y la inconformidad continua, incluso amenazan con renunciar también al partido para sumarse a otro partido que realmente tome en cuenta a gente que trabaja y se esfuerza por sacar adelante a su partido.

Es de resaltar también la inconformidad priista amenaza con extenderse entre otros sectores de la sociedad. Lo que los otros partidos políticos “les queda como anillo al dedo”, por cierto, ¿quién diría esta frase tan burda y falta de ética entre los políticos? Pero volviendo al tema los cuestionados por el diario el Mexiquense Hoy dejaron entrever que entre los priistas prevalece el desconcierto dado a que muchos no saben para que camino jalar, lo que podría ser aprovechado por los morenistas para seguir controlando el poder en este municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario