Directorio

Directorio

domingo, 15 de noviembre de 2020

Detienen al ‘Spaghetti’; cuenta con dos órdenes de aprehensión y dos de reaprehensión por homicidio calificado y robo con violencia




Es uno de los más delincuentes más buscados en la Ciudad de México, su zona de operación como distribuidor de drogas era la alcaldía Álvaro Obregón; es el principal sospechoso del homicidio del asesor jurídico de un diputado.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina lograron la captura de Kevin Iván «N», Spaghetti, de 26 años, considerado como uno de los hombres más buscados por las autoridades. La detención fue llevada a cabo en la alcaldía Álvaro Obregón.

Se sabe que el delincuente, junto con otros tres hombres, participó en el asesinato mediante seis impactos de arma de fuego en ambas piernas de Luis Mauricio Tenorio Martínez, quien se desempeñaba como asesor jurídico del diputado José Martín Padilla Sánchez de Morena. De acuerdo con un testigo, a víctima fue golpeada, amarrado de pies y manos, y abandonado en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La detención del criminal se logró tras diversas denuncias ciudadanas que referían que en un domicilio ubicado en la colonia Golondrinas Segunda Sección posiblemente almacenaban narcóticos y que era utilizado como punto de venta de droga.

En el lugar se aseguró 53 dosis de cocaína en piedra, nueve dosis con aparente mariguana, una pistola tipo revolver, un arma larga con dos cargadores y un teléfono celular. Con él fueron detenidos Édgar «N», de 32 años de edad, y Gabriel «N», de 42 años de edad; éste último cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente, por el delito de Robo en el año 2012.

 

Para ver todo el contenido publicado en MEXIQUENSE solo hay que ir al final de la nota y dar click a página principal

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario