Directorio

Directorio

lunes, 23 de noviembre de 2020

Darwin Eslava alcalde de Coacalco mantiene su posicionamiento como uno de los mejores presidentes del Valle de México.

 

 


Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- A pesar de la andanada de descalificaciones que sus adversarios le lanzan a su gobierno de manera constante para tratar de ganar adeptos de cara a las elecciones intermedias del 2021, el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, mantiene sus posicionamiento como el mejor presidente municipal del Valle de México.

En este tenor, vecinos de las distintas comunidades del territorio municipal encuestadas por el diario El Mexiquense Hoy, la mayoría coincidió en que Eslava Gamiño, ha sabido sortear las constantes descalificaciones que le han lanzado sus adversarios políticos. ¿Ha que adversarios políticos e refieren? Cuestionó el reportero… Es del dominio públicos que la mayoría de los coacalquenses saben y donde provienen ese tipo de descalificaciones.

Sin embargo, como se han visto las cosas, entre la ciudadanía se dice que Darwin Eslava, ha realizado un buen trabajo, es como todo, o se pueden resolver los problemas en dos años, toda vez que se requiere de mayor tiempo para mejorar las condiciones de la población. Pero de que Darwin Eslava ha trabajo eso ni duda cabe de ahí que la ciudadanía le augura continuidad en su carrera política, aseguraron nuestros interlocutores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario