Directorio

Directorio

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Coacalco inicia la repavimentación del Boulevard Bosque Central

 






Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.-  Al poner en marcha  los trabajos de repavimentación del Boulevard Bosque Central, el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava reiteró que la obra pública en el municipio no se detendrá, ya que es un sello distintivo de este gobierno para consolidar un municipio más próspero y progresista, aseguró.  

Puntualizó que esta obra refuerza y se conjuga con los trabajos que se realizan con el Programa Integral de Bacheo, encaminados todos a lograr vialidades seguras en favor de la ciudadanía, acción que hace mucho tiempo no se notaba, dijo.

En este tenor agregó que además de beneficiar directamente a más de cinco mil personas e indirectamente a una tercera parte de la población de Coacalco, la repavimentación de esta vialidad da cumplimiento a los objetivos de la Agenda 2030.

“La obra pública debe ser prioridad de cualquier gobierno y en el nuestro es una constante entrega y un eje rector para lograr el bienestar de las y los ciudadanos”, apuntó.

Darwin Eslava destacó la trascendencia de estos trabajos, ya que el boulevard Bosque Central representa una de las principales vialidades de la localidad, debido a que conecta la vía López Portillo con la avenida Mexiquense.

Como parte de esta obra se repavimentarán 23 mil 800 metros cuadrados con una carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor, se efectuará la construcción de 362 metros lineales de reductores de velocidad y la renivelación de pozos de visita y rejillas.

El jefe del ejecutivo municipal Eslava Gamiño se refirió a que para evitar congestionamiento vial en la zona la obra primero se realizará en el carril del sentido de avenida Mexiquense hacía la Vía López Portillo y, posteriormente, en el carril del sentido contrario.

 

“En Bosques del Valle hoy somos testigos de la obra que inicia y que representa una realidad más de su administración, gracias presidente, juntos seguiremos trabajando”, afirmó Rosa María Valdés, vecina de esta comunidad.   


No hay comentarios :

Publicar un comentario