Directorio

Directorio

jueves, 29 de octubre de 2020

Grave fuga de agua en la colonia Julia Marín que SAPASE no atiende









 Vecinos de la confluencia de las calles 16 y 4 de la colonia Julia Marín del municipio de Ecatepec piden la intervención del alcalde municipal Fernando Vilchis Contreras para arreglar una grave fuga de agua en ese lugar.

Señalan que desde hace dos meses hicieron el reporte al Organismo Publico Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento "SAPASE" donde les proporcionan el número de reporte CS-F2691, pero que hasta la fecha no se ha atendido el problema.

Explican que la presente ruptura de los tubería del sistema domestico se ha agudizado provocando que las calles se conviertan  en una laguna de agua putrefactas impidiendo el libre paso de los vecinos.

Las fotografías resultan más que elocuentes del grave problema que se presenta en la calle 16 esquina con calle 4 de la colonia Julia Marín, insistiendo los vecinos que ya existe un reporte con el folio CS-F2691 y el cual no ha atendido la fisura de las tuberías de estas calles 16 y 4 de la colonia Julia Marín en Ecatepec 

No hay comentarios :

Publicar un comentario