Directorio

Directorio

domingo, 4 de octubre de 2020

Fundación “Juntos Vamos” rehabilita gimnasio al aire libre en Cuautitlán Izcalli





Fundación “Juntos Vamos” rehabilita gimnasio al aire libre en Cuautitlán Izcalli





* Una treintena de jóvenes y adultos de la colonia Bosques del Lago, recibieron con muestras de emoción los diversos aparatos nuevos con los cuales realizarán ejercicios cardiovasculares.

Por Fabián Jiménez N.

Se recata un espacio para que la gente tenga deporte y recreación en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, con la rehabilitación del gimnasio al aire libre.
Una treintena de jóvenes y adultos de la colonia Bosques del Lago, recibieron con muestras de emoción los diversos aparatos nuevos con los cuales realizarán ejercicios cardiovasculares.
La rehabilitación de Gimnasio al Aire Libre, se debe a que el lugar tenía mucho tiempo sin darle mantenimiento, con aparatos desgastados, rotos y en malas condiciones que impedían que los usuarios los ocuparan de forma correcta.
Vecinos de la colonia Bosques del Lago, a través del Presidente del COPACI, se acercaron a la Fundación “Juntos Vamos” para solicitar apoyo, el cual fue correspondido.
Fundación Juntos Vamos, es un espacio de expresión para que las comunidades tengan alternativas de ayuda y progreso en el quehacer de su vida diaria.
El tejido social es fundamental para tener una mejor sociedad, de modo, que una vecina de la localidad, no oculto su emoción, resaltando que “estamos muy agradecidos con la Fundación “Juntos Vamos”, que nos están apoyando con los aparatos, ya que somos personas que difícilmente poder acceder a gimnasios particulares”.
Juntos Vamos es una Fundación donde el objetivo es el trabajo con niños o adultos mayores en situación de flaqueza donde se trabaja con las familias desde la unificación e inclusión social.
La Fundación lucha contra la pobreza y la desigualdad. Inspira la decencia y la ayuda para un planeta más justo.
Juntos Vamos trabaja desde la cooperación y corresponsabilidad de los entes ante los logros diarios, al lado de los demás y de sus organizaciones, a través de grandes redes y alianzas.
El bienestar de la comunidad es lo que los motiva día con día para seguir trabajando, #JuntosVamos a salir adelante.
Para mayores informes puedes consultar la siguiente página: https://www.facebook.com/JuntosVamosMex/
Link de video:





No hay comentarios :

Publicar un comentario