Directorio

Directorio

sábado, 24 de octubre de 2020

En Coacalco el PRI debe de dejar se hacer simulaciones y reforzar sus trabajos de partido

 

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- En proceso electoral del 2021, el PRI debe realizar una “purga interna entre sus militantes; es decir no permitir la simulación y expulsar a los trapecistas”, en tales términos se expresaron militantes priistas del tricolor que con la promesa de omitir sus nombres, le confiaron al diario El Mexiquense los proyectos que se dice implementara el partido para el proceso del próximo año en que se renovaran los 125 municipios, las diputaciones federal y local.

En este tenor, los cuestionados relataron que el PRI no las tiene consigo toda vez que en la derrota del 2018, quienes vieron frustradas sus aspiraciones de ocupar un cargo de elección popular, muchos de ellos emigraron a otros partidos políticos y otros de plano optaron por alejarse para integrarse a la vida privada.

 ¿Pese a la derrota el PRI sigue de cerca a la gente? Cuestionó el reportero… Quiera que le diga la verdad inquirió uno de nuestros entrevistados. Pues no, el partido en estos momentos no tiene rumbo, dado a que los miembros del Comité Municipal del PRI, en lugar de trabajar tal parece que poco o nada les importa del partido. Como ya lo hemos mencionado en otras entrevistas con los medios informativos. En Coacalco, no hay liderazgos, carece de gente que realmente quiera por sacar adelante a nuestro partido, precisaron nuestros interlocutores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario