Directorio

Directorio

martes, 4 de agosto de 2020

En Ecatepec frustran robo de camioneta de DHL y rescatan al conductor


- Un testigo alertó a los elementos policiacos sobre el asalto, quienes actuaron rápidamente y localizaron la unidad





El conductor de una camioneta de mensajería fue rescatado por policías municipales de Ecatepec, quien fue encerrado en la caja de la unidad por dos sujetos que lo amagaron con un cuchillo y robaron el vehículo, uno de los cuales fue detenido en la colonia Río de Luz.

En la esquina de bulevar de los Teocallis y avenida Adolfo López Mateos (R1), los policías municipales de Ecatepec fueron interceptados por un hombre que les informó que poco antes dos sujetos robaron una camioneta de la empresa DHL.

Los elementos policiacos detectaron la camioneta e iniciaron su persecución, cuyos ocupantes al intentar huir chocaron contra un poste de concreto en la esquina de calle Sección 23 y avenida Suterm, colonia Río de Luz, donde descendieron y corrieron para escapar.

En el sitio fue detenido el hombre que viajaba como copiloto, mientras que su cómplice logró huir; en la caja del vehículo estaba el conductor de la camioneta, quien relató a los policías que fue sometido por los sujetos y encerrado en el lugar.

Los policías municipales detuvieron a Luis “N”, de 31 años de edad, quien llevaba un cuchillo oculto entre sus ropas, con el que al parecer amagaron al conductor de la empresa DHL.

El detenido y la unidad fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable participación en el delito de robo con violencia.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras ordenó a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec implementar diversos operativos en todo el territorio municipal, para brindar seguridad a la ciudadanía, lo que ha permitido la detención de asaltantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario