Directorio

Directorio

miércoles, 27 de mayo de 2020

Presentación del libro “El Poder del poder: mujeres construyendo Latinoamérica” a través del Colectivo 50+1





Por Fabián Jiménez N.


Hay que creer lo que todas las mujeres pueden lograr juntas, por lo que en este libro habrá un espacio de reflexión y conciencia sobre el “poder del poder”, en donde todas las mujeres deberán alzar sus antenas para este concepto tan atrayente.
“Un movimiento que ha logrado María Elena Orantes a nivel nacional a favor de la mujer, del empoderamiento de la mujer, y es un gusto que hoy tenemos nuestro primer evento como capítulo 50+1 CDMX”, dijo Mariana Gómez del Campo, líder del capítulo 50+1 Ciudad de México.
La transmisión se llevó a cabo por medio de la aplicación Zoom y en vivo por Facebook Live. En su participación la Presidenta Nacional del Colectivo de Mujeres 50+1, María Elena Orantes señaló: “Es un placer para mí acompañarlas en este primer evento del colectivo 50+1 capítulo Ciudad de México, que justo es el empoderamiento de las mujeres y lo construimos juntas”.
Este Colectivo precisamente lo que busca es empoderar a las mujeres, y actualmente 50+1 está ya en diez Estados de la República. “Muchas gracias Mónica y Paula de “Poder a Poder”, y seguro si seguimos las reglas plasmadas en su libro, las mujeres en México vamos a cambiar la historia”, enfatizó Orantes López.
Mujeres Construyendo Latinoamérica, escrito por Paula Santilli y Mónica Bauer, CEO de PepsiCo es un libro que busca detonar el crecimiento de las mujeres en la región, con el que podrás sumarte a círculos virtuosos que permitan el empoderamiento.
“Ha sido un honor participar en la presentación del libro "El Poder de Poder. Mujeres Construyendo Latinoamérica”, gracias al Colectivo 50 más 1 y a Mariana Gómez del Campo. Es muy inspirador escuchar a mujeres tan talentosas”, refirió Kenia López Rabadán, Senadora de la República.
Las directivas de PepsiCo Latinoamérica, Paula Santilli y Mónica Bauer, nos enseñan las 12 reglas del poder para crecer al interior de una organización, lograr tu máximo potencial y alcanzar el éxito:
1. Conoce la dinámica de poder.
2. Detecta el peligro y protégete.
3. Usa tu poder, no lo regales.
4. Crea y aprovecha tu red.
5. Entérate de tu reputación.
6. Enfócate en el sistema de evaluación.
7. Promociónate con la audacia adecuada.
8. Aumenta tu valor en tu organización.
9. Mejora tu presencia ejecutiva.
10. Protégete del sabotaje y la marginación.
11. Practica el egoísmo saludable.
12. Controla tu agenda y tus compromisos.

Este libro de coaching ejecutivo busca empoderar a las mujeres para que accedan a posiciones clave y, desde ahí, detonen círculos virtuosos que potencien el desarrollo de las mujeres que las rodean, el de sus familias y el de sus comunidades. ¡Aumenta tu poder con estas reglas, destapa tus sueños y sé parte del efecto multiplicador para transformar Latinoamérica!
Participaron en la videoconferencia por Zoom:
🔵 Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica.
🔵 Mónica Bauer, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de PepsiCo Latinoamérica.
🔵 María Elena Orantes, Presidenta Nacional del Colectivo de Mujeres 50+1.
🔵 Mariana Gómez del Campo Gurza, Presidenta de 50+1 Capítulo CDMX.
🔵 Kenia López Rabadán, Senadora de la República.
#EnpoderamientoDeLasMujeres

No hay comentarios :

Publicar un comentario