Directorio

Directorio

miércoles, 15 de abril de 2020

Gobierno de Tecámac otorga servicio de unidades compactadoras de basura municipales gratuito



En medio de la crisis sanitaria que aqueja a nuestro País y a nuestra población hay quienes no comprenden que el municipio ya cambió y que nadie es dueño de Tecámac.

Ante la exigencia de vecinos de diversas comunidades del municipio y en lo particular, hoy en Lomas de Tecámac, ordené a la Directora de Ecología y al Comisario, garantizar la recolección de residuos sólidos, dada la oposición de un grupo conocido como “Emiliano Zapata”, quienes han impuesto cuotas altísimas por recoger la basura, brindan malos tratos a los vecinos y además no cumplen con las normas en la materia, al amparo de permisos y acuerdos otorgados por administraciones anteriores.

El servicio que prestan las unidades compactadoras municipales, es gratuito y de calidad y eso afecta sus intereses y por ello hace unos momentos se apostaron en el exterior de mi domicilio obstruyendo la circulación vial e impidiéndome salir del mismo o entrar a mi familia.

Como ha sido la norma en este gobierno, actuaremos siempre en estricto respeto a la ley y procurando evitar cualquier tipo de enfrentamiento pero sin renunciar a ejercer nuestras facultades y obligaciones y velando siempre por los intereses de los tecamaquenses.

Ustedes nos han referido en todas las comunidades que prefieren un servicio sin costo y de calidad y a ello estamos comprometidos, ¡Nadie lo impedirá!

No hay comentarios :

Publicar un comentario