Directorio

Directorio

sábado, 21 de marzo de 2020

AMLO escucha a niña y le manda besos de lejos por la sana distancia





El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presumió en redes sociales a una niña que durante su visita a Tlaxiaco le dedicó un mensaje donde destacó su labor; el mandatario en agradecimiento le mandó besos de lejos ante “la sana distancia” que debe asumir en prevención al coronavirus COVID-19.

El mandatario acudió a esa localidad de Oaxaca con el objetivo de inaugurar un hospital de la red IMSS Bienestar; advirtió que en realidad está casi terminado con 97 por ciento de equipamiento por lo que prefirió hacer la apertura formal el 1º de abril.

La pequeña brindó una pieza de oratoria donde destacó que “este presidente tiene el poder de evitar cientos de muertes cada año por falta de atención en un hospital de especialidades (…) Presidente estamos con usted y su gran proyecto de nación…”

López Obrador le respondió que le manda muchos besos, y le dio que la quería mucho “y que bien” en referencia a la declamación. La comprometió a que la vuelva a decir en público el día que regrese a la inauguración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario