Directorio

Directorio

sábado, 29 de junio de 2019

PREPARACIÓN, INNOVACIÓN Y COMPETENCIA


 Una jornada más de capacitación
 Se continúan los procesos de crecimiento e innovación
 Más competencias que incitan e invitan a la preparación



Una jornada más de capacitación

Durante la jornada de hoy, se llevó a cabo en nuestra sucursal de San Jeronimo la Certificación del Curso de Seguridad Acuática y Salvamento Elemental.

Esquema de preparación que se llevan a cabo con los insumos que se utilizan a nivel nacional e internacional, con los que se aplican las herramientas didácticas y la metodología para adquirir las competencias que permitan a los participantes aplicarlas en el momento que se requiera.

El proyecto de capacitación que se encuentra a cargo de proguardavidas, busca continuar por el camino de crecimiento, excelente servicio, pero sobre todo buena atención a cada uno de los usuarios de la empresa que dirige el profesor Nelson Vargas Basáñez.

Se continúan los procesos de crecimiento e innovación

Gracias a los esquemas de mejoramiento y crecimiento continuo que se vienen desarrollando, hoy se llevó a cabo la jornada de relanzamiento de Bodypump.

Propósito que tiene como fin el de ofrecer diversidad de experiencias y actividades físicas en cada una de nuestras sucursales, en el presente día, la oportunidad fue para todos quienes asisten a nelsonvargas familyfitness Santa Fe.

Es de agregarse que esto se incorpora a los planes de progreso que se vienen implementando, como lo son: yoga, cycling, box, fitness, pilates y reformer.

Más competencias que estimulan e invitan a la preparación

El Torneo de Escalada, fue un gran momento de competencia, emoción y alegría; cita deportiva que se llevó a cabo en nelsonvargas familyfitness de Querétaro y donde por supuesto se contaron con los espacios necesarios para que los niños desde los cinco años pudiesen competir.

La transcendental exhibición de Slack – Line, fue un precioso momento donde todos los competidores pudieron apreciar las maravillas que se pueden hacer desde la preparación y la dedicación a una disciplina deportiva.

Una vez más, todo el equipo de trabajo liderado por el Profesor Vargas, demostró que con esfuerzo y pasión se eleva el nivel de competencia, e invita a ajenos a contender en las instalaciones de esta transformadora organización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario