Directorio

Directorio

domingo, 7 de abril de 2019

San Martín de las Pirámides, sede del primer festival gay


"Celebra: Pride Teotihuacán" se llevará a cabo el próximo 20 de abril

San Martín de las Pirámides, México.- San Martín de las Pirámides será sede de la primera edición del festival del orgullo gay Celebra: Pride Teotihuacán, el próximo 20 de abril, dirigido principalmente a hombres homosexuales por medio de actividades artísticas, culturales y de entretenimiento.




La primera edición de Celebra: PRIDE Teotihuacan contará con la participación de aliados tan diversos como nuestra propia identidad: @InspiraCambioAC; @gaymersmexico @EncadenArte


Los organizadores del Celebra: Pride Teotihuacán, señalaron que el evento es con el objetivo de generar un espacio de convivencia, diálogo y expresión seguro y libre de discriminación.
La homosexualidad en la época prehispánica, construcción del pensamiento gay occidental, orientación sobre las diversas prácticas sexuales y consejos sobre salud sexual para hombres con VIH serán los temas centrales del ciclo de charlas que se ofrecerán de manera gratuita dentro del festival.
Señalaron que, este primer festival gay, estará inspirado en la ritualidad de la época
Entre las actividades del Celebra: Pride Teotihuacán destacan una charla en materia de salud y prácticas sexuales entre hombres por parte de la organización Inspira Cambio A. C. y la presentación del performance del arte japonés de las ataduras, shibari, por parte del colectivo EncadenArte.
Los asistentes podrán contemplar fotografías y videos eróticos proyectados a través de videomapping del fotógrafo GeorgeX, conformado por algunos de sus trabajos más destacados.
El grupo Gaymers México llevará a cabo el Primer Torneo de Super Smash Bros; Santy Mito, fotógrafo encargado de la imagen del evento, presentará una muestra de su obra y ofrecerá una plática sobre su trayectoria como fotógrafo de desnudo y su relación con el postporno.
También en el festival se contará con actividades como el temazcal al desnudo y el cuarto oscuro cariñoso; una actividad sensorial que busca la reconexión de los sentimientos y la corporalidad.
El campamento culmina con una fiesta en la alberca, acompañada de videomapping, de la música de los Djs: Dave Noir, Pedrito y Fernández, La Titi y Chavoperro.
El festival, que se realizará en turística Vivanta, ubicada en las inmediaciones del municipio de San Martín de las Pirámides, contará con la degustación de bebidas artesanales, espacio para acampar, alberca, estacionamiento y condones de sabor.
Asimismo se realizará una campaña con pruebas de detección del VIH.

No hay comentarios :

Publicar un comentario