Directorio

Directorio

jueves, 18 de abril de 2019

Matan a dos mujeres en colonia La Popular, Ecatepec




La mañana de este jueves vecinos de la colonia La Popular en Ecatepec, Estado de México, hallaron dos cuerpos de mujeres asesinadas de manera violenta.
El trágico suceso ocurrió en la calle José María Morelos, esquina con Lázaro Cárdenas.
Los primeros reportes apuntan a que las féminas tenían entre 25 y 30 años y se encontraban al interior de un establecimiento conocido como Chelería.

Servicios Periciales laboran al cruce de la calle José María Morelos y Lázaro Cárdenas col. Popular @Ecatepec por doble ejecución.
Los agentes de la Policía Estatal destacaron que los pobladores escucharon diversas detonaciones de armas de fuego antes de encontrar los cuerpos a un costado de una tienda de abarrotes.
Los cadáveres tenían signos de violencia y varios impactos de bala en el cuerpo, pero destacaron que perecieron por un ‘tiro de gracia’.
De manera extraoficial se ha dado a conocer que se trató de un ajuste de cuentas, aunque los vecinos no descartaron que hayan sido víctimas de un asalto.
Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público para recabar las pruebas de la investigación, pero hasta el momento no se conoce la identidad de las mujeres.
Tras los análisis en la zona, los peritos levantaron los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El establecimiento donde vendían bebidas alcohólicas fue clausurado por las autoridades y se está realizando una indagatoria para poder localizar a los asesinos.
En redes sociales los usuarios han apuntado que una de las mujeres tenía la cabeza embolsada.





Localizan sin vida a dos mujeres en la col. La Popular del mpio. de #Ecatepec . Una de ella tenia la cabeza embolsada .



Información y privacidad de Twitter Ads
Las autoridades locales, así como la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), no han emitido algún comunicado oficial al respecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario