Directorio

Directorio

lunes, 24 de diciembre de 2018

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, fallecieron esta tarde al desplomarse la avioneta en que viajaban, confirmó el presidente del PAN, Marko Cortés.




La gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle, fallecieron esta tarde al desplomarse el helicóptero en el que viajaban, confirmó el líder del PAN, Marko Cortés.


Marko Cortés

@MarkoCortes
Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto.


Se reporta que la aeronave cayó sobre la comunidad de San Pedro Tlaltenango, tras salir de un helipuerto en la ciudad de Puebla.


El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su pésame a los familiares del senador y la gobernadora, y aseguró que se investigará lo sucedido.

"Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia", señaló López Obrador en su tuit.

En un tuit previo, el mandatario señaló que ha ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.


Andrés Manuel

@lopezobrador_
En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia


Alonso asumió el cargo apenas el pasado 14 de diciembre, luego de un largo conflicto poselectoral. Moreno Valle fue mandatario de Puebla de 2011 a 2017 y era el coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Senado.


Políticos de todos los partidos han expresado su pesar por los fallecimientos. Entre quienes han compartido su pésame se encuentran la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ; los excandidatos presidenciales Margarita Zavala, José Antonio Meade y Ricardo Anaya; y los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

También se manifestó Miguel Barbosa, quien fuera contrincante de Martha Erika Alonso en la pasada elección.


Miguel Barbosa

@MBarbosaMX
El fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, es una tragedia humana, que a nadie se le desea, estamos impactados y de luto, mi pésame y condolencias a familiares y seres queridos no es el momento de hacer ninguna especulación


No hay comentarios. :

Publicar un comentario