Directorio

Directorio

domingo, 30 de septiembre de 2018

En el 253 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, integrantes de los tres órdenes de gobierno montaron guardia de honor en la máscara mortuoria del Siervo de la Nación.


Eric Sevilla Montes de Oca, secretario de Desarrollo Social del Estado de México, acudió al municipio de Ecatepec, en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, para conmemorar el 253 aniversario del natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de Ecatepec, reiteró su compromiso por preservar el legado que el héroe independentista plasmó en los Sentimientos de la Nación.

En el Centro Comunitario Ecatepec "Casa de Morelos", donde fue fusilado el Siervo de la Nación, autoridades federales, estatales y municipales honraron la memoria del héroe nacional con motivo del 253 aniversario de su natalicio.

A 253 años del nacimiento de José María Morelos y Pavón, el presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, acompañado de autoridades federales y estatales destacó que en tres años de gobierno trabajó acorde a los ideales del Siervo de la Nación.

Felipe Serrano, director general de Atención a Entidades Federativas, encabezó la ceremonia del aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, en representación del presidente de la República.

No hay comentarios :

Publicar un comentario