Directorio

Directorio

domingo, 30 de septiembre de 2018

En Ecatepec próximos ediles del PRI, PAN y PRD empleados de sus “amos”


Serán las fuentes de financiamiento de las organizaciones que pertenecen.No les interesa trabajar para la ciudadanía. Dejan libre al gobierno morenista en Ecatepec


Lupita Puebla sobre sus hombros las finanzas para mantener Ala Progresista y los Moreno Arcega

Silvia Valdes, sus ingresos seran para sostener la expresion de Brenda Alvarado y desde luego obtener plazas para consanguineos de la lidereza

Guadalupe Rios Velazquez, a la defensa de su fraterno.

Hugo Venancio Castillo, laborará para seguir fortaleciendo economico , politico y social a la confradia consanguinea

Gil Gonzalez Cewrón, para resarcir el capital economico y politico que le dejó su mamá y que delapído

Mireya Mendez, regidora electa perredista, comoes obvio trabaja para la organizacion de su hijo Isaac Hernández Méndez


En el PRI, la síndica Silvia Valdés es de Brenda Alvarado, Laura Pluma, Regidora Electa su familia trabaja para los Moreno Arcega, Lupita Ríos que será regidor es hermana de Indalecio y Daniel Cruz, suplente de Marco Antonio sin perfil aseguran.
En tanto que en el PAN, Hugo Venancio Castillo, es pieza de la cofradía consanguínea y en el PRD, una regidora es cuñada de Octavio Martínez, Gil González Cerón trabajara para los restos de lo que queda de la organización que dejó su mamá Irma Cerón, en tanto que la señora Mireya Hernández, labora para la organización de su hijo Isaac.

Triste y muy lamentable es el fallecimiento de Marco Antonio Fragoso Ordaz, regidor electo por el PRI que formaría parte de la administración municipal que presidirá el morenista Fernando Vilchis Conteras, pero su desaparición física, también motivó para que la ciudadanía no militante de MORENA, reflexionar por el estado de indefensión que quedan miles de priistas de Ecatepec, que no pertenecen a las expresiones de los hermanos Moreno Arcega con su Ala Progresista o de Brenda Alvarado o bien a la de Indalecio Ríos Velázquez.
En igual situación quedan quienes siguieron creyendo y están militando en los despojos del PRD y el PAN, porque las representaciones de estos partido en el próximo gobernó municipal tienen otros intereses
Por ejemplo en el PAN, Hugo Venancio Castillo, seguirá trabajando para su familia donde se habla de parientes conseguimos que perciben buenas percepciones en empleos a los que no asisten, es parte del bienestar económico y político de la cofradía de los Venancio Castillo..
En el PRD, una regidora es cuñada de Octavio Martínez y como es obvio trabajara para financiera su expresión FPI, o Gil González Cerón, para tratar de rescatar la organización que su madre Irma le dejó y hoy casi desapareció, mismo caso está con la regidora Electa Mireya Méndez, mamá de Isaac Hernández Méndez que será fuente de ingreso de la familia y sostén de la organización.
Pero retomando el caso del PRI, se dice, Fragoso Ordaz, tal vez él, pudo ser el único enlace digno de priistas con el nuevo ayuntamiento, esto por su sobrada experiencia en el servicio público y un vínculo político como lo era con el doctor Eruviel Ávila que puede decirse es plural.
Sin embargo ahora quienes por el partido revolucionario institucional, formaran parte del cabildo, son personajes en primer lugar con nula formación y ninguna experiencia en el servicio público y limitada formación profesional pero además tiene una vinculación directa con quien obtuvieron la nominación que no es precisamente el próximo edil.
La desaparición Física de Marco Antonio Fragosos Ordaz, deja aparentemente en su lugar a Daniel Cruz, una persona de muy bajo perfil, que no garantiza nada en el cabildo morenista.
Mientras que Silvia Valdés que es tercer Sindica Electa por el PRI, su Vínculo Político es Brenda Alvarado. Pero además no cuenta con experiencia en la política ni en la administración pública.
Ella es solamente la contadora y se desempeña como empleada de Brenda Alvarado, situación que se extenderá cuando asuma el cargo
Laura Pluma, es Regidora Electa por el PRI, es una joven inquieta pero muy limitada profesionalmente, tal vez gran animadora y porrista en eventos políticos, aunque hay que reconocer que su familia es gente trabajadora al servicios a la familia Moreno Arcega - - su Vínculo Político es Isidro Moreno. Fue representante de la Red de Jóvenes por Mexico
En la otra regiduría que le corresponde al PRI, esta María Guadalupe Ríos Velázquez, mejor conocida como Lupita Ríos y es nada menos que el actual alcalde Indalecio de los mismos apellidos y como es obvio es su Vínculo Político
Como podrá observarse la representación del PRI en el próximo ayuntamiento enfrenta grandes limitaciones, pero lo que es más importante estos personajes, más que representar al priismo de Ecatepec; hoy en la debacle ; son y lo serán el gran enlace para financiar para los proyectos de los grupos de donde provienen y desde luego a sus jefes que se han quedado sin empleo aparentemente.




No hay comentarios :

Publicar un comentario