Directorio

Directorio

domingo, 27 de mayo de 2018

Propone Isidro Moreno duplicar número de cámaras de videovigilancia en Ecatepec



• Estas nuevas cámaras se instalarán también en parques y deportivos.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, ofreció duplicar el número de cámaras de videovigilancia en el municipio, que pasarán de mil 200 a 2 mil 400 equipos para prevenir delitos, dar mayor seguridad y respuesta más efectiva ante las llamadas de auxilio de la gente.

Luego de una caminata por Avenida Central, el priísta se reunió con simpatizantes en la zona de Ciudad Azteca, donde presentó sus propuestas en materia de seguridad y reconoció la importancia de fortalecer la vigilancia con más “ojos” desde el Centro de Mando de Ecatepec (C-4), donde actualmente están conectadas mil 200 cámaras de videovigilancia.

“Vamos a tener más cámaras de videovigilancia en las calles, tenemos que evitar que los delincuentes sigan afectando a nuestras familias y su patrimonio”, indicó.

Recordó que Ecatepec es el municipio más poblado del país, donde confluyen vialidades primarias como Avenida Central, R-1, Vía Morelos, José López Portillo, o la 30-30, donde transitan no solo habitantes de la localidad, sino también de otros estados que las usan para llegar a la Ciudad de México.

En su cuarto día de campaña, Isidro Moreno reiteró la instalación de Corredores Seguros de Transporte, así como la adquisición de equipos de radiocomunicación para que la Policía mantenga comunicación directa con la ciudadanía, además de una campaña de información para que la gente conozca nombre y teléfono de los jefes policiacos de sus sectores y cuadrantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario