Directorio

Directorio

domingo, 27 de mayo de 2018

Inocencio Chavez con la cara en alto nuevamente pide el voto en el Distrito XLII




La ciudadania reconoce su trabajo legislativo-social y lo recibe con beneplacito en su campaña politico nelectoral .
Tras el excelente trabajo que ha realizado como diputado local por el distrito XLII, el profesor Inocencio Chavez Resendiez, nuevamente fue distingido por su partido el PRI, para que lo representara nuevamente como candidato en este mismo distrito, con la seguridad de un triunfo inobjetable .
Con la frente y cara en alto el profesor Inocencio, llamado como estimación y cariño, como Chencho, ha vuelto a recorrer las calles y comunidades que conforman esta jurisdiciion distrital donde es recibido con jubilo, por sus habitantes.
En diálogos abiertos, Chavez Resendiz, y su compañero de formula Juan Vite, platica con las personas y les explica que su partido el revolucionario institucional, le encomendó seguir representando a los ciudadanos de esa jurisdicción, con el compromiso de entregar resutados , con acciones que coyuven en el bienestar social
Es importante destacar que el profesor Chavez Resendiz, presisa que aun cuando ya representa actualmente a la ciudadania en este distrito, su candidatura, esta sustentada en busqueda de mejores niveles de vida en este sector del municipio de Ecatepec.

Entre sus propuestas, el profesor Chencho, ofreció gestionar nuevos planteles públicos, entre ellos una universidad en un predio ubicado en la Avenida Central) y el Circuito Mexiquense.
También ofreció continuar con el mejoramiento de los mercados públicos y de los centros escolares de todos los niveles; de la seguridad mediante el alumbrado público, rescate de espacios comunitarios y la coordinación de las autoridades auxiliares con la policía municipal.
A los transportistas, les dijo que gestionara reuniones con las autoridades del ramo en la entidad, para analizar LA GACETA que actualmente rechazan, a fin de poder hacerle modificaciones consensadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario