Directorio

Directorio

domingo, 13 de mayo de 2018

Por introducir marihuana a penal de Chiconautla detienen a hija de Reyna Calles, secretaria de Cureño y líder de MORENA



La joven de 24 años de edad es hija de Reyna Calles, aspirante a diputada federal por el distrito 11 de Ecatepec y ex funcionaria municipal durante la administración perredista 2006-2009.
Dentro de un pollo en barbacoa, la hija de Reyna Calles Pérez, aspirante a diputada federal por Morena en Ecatepec, intentó ingresar un paquete de hierba, al parecer marihuana, durante la visita a su hermano preso en el penal de Chiconautla en este municipio.

La mujer fue identificada como María Guadalupe Aldana Calles, de 24 años de edad, y fue detenida luego de que en la aduana del Centro Preventivo de Reinserción Social Dr. Sergio García Ramírez, ubicado en Santa María Chiconautla, se detectó que en entre los alimentos llevaba una bolsa de plástico transparente con hierba seca, con características propias de la marihuana.

Presuntamente la joven visitaría a su hermano Juan Carlos Aldana Calles, de 22 años de edad, quien fue detenido en octubre de 2017 por el delito de robo con violencia, contra una adolescente de 13 años de edad.

La detenida informó ser soltera y trabajar en una guardería en Ecatepec de Morelos y que su madre es Reyna Calles Pérez, quien se postuló como precandidata a diputada federal del distrito 11 en Morena, además de haber sido servidora pública de la administración perredista de Ecatepec 2006-2009.

No hay comentarios :

Publicar un comentario