Directorio

Directorio

viernes, 4 de mayo de 2018

Artero asesinado de Javier Fragoso en Guadalupe Victoria Ecatepec



Se especula que había asistido a un junta de comuneros donde algunos roces ya que se especuló que se repartiría 25 millones de pesos entre comuneros productos de la venta de unos terrenos
Tragedia ocurrió en el pueblo de Guadalupe Victoria municipio de Ecatepec, luego de que el joven e inquieto líder social, fue arteramente asesinado frente a su domicilio ubicado en las misma comunidad
Se dice que cuando llegaba a su hogar ubicado en la calle Segunda Cerrada de Chapultepec, esquina con Chapultepec, en la mencionada población se le acercó un tipo a bordo de una motocicleta de color verde quien le descargo las balas de pistola de grueso calibre en la cabeza. causándole la muerte de manera instantánea.
Se desconocen las causas del homicidio, aunque trascendió que este día se iban a repartir entre los ejidatarios unos 25 millones de pesos por la venta de varias hectáreas del ejido de esa comunidad.
Al lugar llegó una ambulancia de protección Civil, cuyo personal señalo que la ya había fallecido , por lo que su cuerpo fue levantado por el servicio Médico Forense y trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal Ecatepec, para practicarle necropsia de Ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario